Entretenimiento

Kimberly Loaiza anuncia polémico retiro de YouTube: Infidelidad, plagio y sorpresas

19/12/2023 - Hace 4 meses en México

Kimberly Loaiza anuncia polémico retiro de YouTube: Infidelidad, plagio y sorpresas

Entretenimiento | 19/12/2023 - Hace 4 meses
Kimberly Loaiza anuncia polémico retiro de YouTube: Infidelidad, plagio y sorpresas

La popular creadora de contenido mexicana, Kimberly Loaiza, ha estado en el centro de la polémica en los últimos días, enfrentándose a acusaciones de plagio, rumores de infidelidad y, sorprendentemente, anunciando su retiro de YouTube.

La agitada semana comenzó con señalamientos de boicot a la presentación de Kenia Os en Mazatlán, seguidos de acusaciones de plagiar a Karol G y culminando con la confesión de que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue planeada como estrategia publicitaria.

En medio de este torbellino de controversias, Kimberly Loaiza ha dejado atónitos a sus seguidores al anunciar su retiro de YouTube en un emotivo video titulado «Mi último video».

En este, expresó su agradecimiento a sus fans por el apoyo a lo largo de su carrera y reveló que su decisión de retirarse de la plataforma estaba planeada desde hace dos años.

Kimberly Loaiza anuncia polémico retiro de YouTube

Loaiza explicó que su motivación para dejar YouTube es dedicarse por completo a atender a sus hijos, evitando desplazarlos por compromisos laborales.

También mencionó que, debido a su carrera, ha tenido que postergar metas personales, como casarse con Juan de Dios Pantoja.

La influencer compartió su deseo de ser la «reina de su casa» en lugar de las redes sociales, priorizando el éxito en su vida familiar.

El video, que rápidamente se convirtió en tendencia en YouTube, generó reacciones mixtas entre sus seguidores.

Mientras algunos expresaron comprensión y apoyo a su decisión, otros cuestionaron la autenticidad de su retiro y la acusaron de burlarse de sus seguidores.

Este anuncio se produce en el lanzamiento de su álbum «X Amor», lo que ha añadido más controversia a la situación.

Aunque Kimberly Loaiza pidió comprensión para su distanciamiento en redes sociales, la reacción de sus seguidores refleja la complejidad de su relación con la audiencia.

También puede interesarte:

Jarabe de Palo anuncia gira de tributo en honor a Pau Donés

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram