Entretenimiento

La actriz Rosita Pelayo fallece a los 61 años por cáncer de colon: Horacio Villalobos revela los detalles de su partida

17/12/2023 - Hace 4 meses en México

La actriz Rosita Pelayo fallece a los 61 años por cáncer de colon: Horacio Villalobos revela los detalles de su partida

Entretenimiento | 17/12/2023 - Hace 4 meses
La actriz Rosita Pelayo fallece a los 61 años por cáncer de colon: Horacio Villalobos revela los detalles de su partidaFoto: Redes Sociales

Rosita Pelayo, reconocida actriz del espectáculo mexicano, falleció a los 61 años de edad tras una dura batalla contra el cáncer de colon. Su amiga y productora, Yolanda Huerta, confirmó la noticia, que ha generado una gran conmoción en el mundo del entretenimiento en México.

El conductor compartió un emotivo mensaje y dio detalles la partida de Rosita

Horacio Villalobos, uno de los amigos cercanos de la actriz y también presentador y actor, compartió un video en sus redes sociales, en el que expresó su profunda tristeza y dio detalles sobre las circunstancias que condujeron a su hospitalización y eventual fallecimiento. Según Villalobos, Rosita Pelayo murió después de una intensa lucha contra el cáncer de colon, que le provocó mucho sufrimiento. El conductor destacó que la enfermedad se había extendido, lo que complicó significativamente el pronóstico y las opciones de tratamiento. “Ya se acabó el sufrimiento, se acabó el estar encerrada en ese cuerpo que tantos dolores te provocaba”, dijo Villalobos en su despedida a la actriz.

@horacitu_oficial

Descanse en paz Rosita Pelayo. viral foryou fyp rositapelayo qepd

♬ sonido original – Horacio Villalobos

Rosita Pelayo dejó un legado de talento y humor en el espectáculo mexicano

Rosita Pelayo, reconocida por su trayectoria en televisión, teatro, medios y cabaret, dejó un legado de talento y humor en cada proyecto en el que participó. Desde su participación en el programa ‘Cachún Cachún Ra Ra’ hasta su desempeño multifacético como actriz, cantante y bailarina, Pelayo siempre demostró su versatilidad y entrega en su trabajo. En sus últimos años, la actriz también se enfrentó a la difícil situación de padecer artritis reumatoide. A pesar de esta adversidad, no solo perseveró, sino que montó un espectáculo en el que narraba su valiente lucha contra esta enfermedad. “En sus últimos años padeció una terrible artritis reumatoide, a pesar de eso ella montó un espectáculo donde contaba su lucha en contra de esta enfermedad… descansa en paz mi querida amiga Rosita Pelayo”, agregó Villalobos en su mensaje de despedida.

El fallecimiento de Rosita Pelayo ha dejado un gran vacío en la industria del entretenimiento mexicano. Sus colegas y seguidores han expresado su pesar y han recordado con cariño los momentos compartidos con la talentosa actriz. Con su partida, Rosita Pelayo deja un legado imborrable en la industria y será recordada por su valentía, talento y sentido del humor. Descansa en paz, Rosita Pelayo.

Te puede interesar: Matthew Perry murió por una sobredosis accidental de ketamina, según el informe de la autopsia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram