Entretenimiento

La devastación del huracán Otis en la casa de Luis Miguel en Acapulco

27/10/2023 - Hace 6 meses en México

La devastación del huracán Otis en la casa de Luis Miguel en Acapulco

Entretenimiento | 27/10/2023 - Hace 6 meses
La devastación del huracán Otis en la casa de Luis Miguel en AcapulcoFoto: Infobae

El icónico cantante Luis Miguel, también conocido como El Sol de México, posee una casa en Acapulco que se ha convertido en un lugar casi místico en la región. Aunque en la actualidad se encuentra abandonada, pocos olvidan la época dorada de este inmueble, que albergó a uno de los cantantes más importantes de México.

El huracán Otis causó estragos en la región y dejó a los fans preocupados por la mansión

Sin embargo, la llegada del huracán Otis el pasado 25 de octubre de 2023 ha dejado a los fans del intérprete consternados por los posibles daños que habría sufrido esta residencia.

Tras el paso del huracán Otis, la región de Acapulco quedó devastada y completamente incomunicada. Familiares de turistas y residentes de Guerrero, así como el gobierno, han tenido dificultades para determinar la magnitud de la catástrofe. Sin embargo, ahora que los turistas están regresando a sus hogares y los servicios de electricidad, telefonía e internet se están restableciendo, han surgido imágenes y testimonios que arrojan luz sobre las afectaciones sufridas.

La mansión fue construida en los años 90 y fue escenario de fiestas y temporadas del artista

La famosa mansión de Luis Miguel se levanta en la Zona Diamante de Acapulco, frente a la antigua playa Bonfil. Construida en los años 90, esta residencia de lujo solía ser el escenario de largas temporadas y lujosas fiestas del cantante de Ahora te puedes marchar. No obstante, con el tiempo, la zona se fue desarrollando y se construyeron más casas, clubes de golf y departamentos, lo que habría afectado la privacidad de Luis Miguel.

La propiedad ha cambiado de dueño varias veces y se desconoce su situación actual

La gente especula sobre las razones del abandono de la mansión. Algunas versiones populares dicen que el narcotráfico causó problemas, mientras que otros sostienen que el cantante se mudó a otro lugar por la urbanización creciente. En 2013, se supo que Luis Miguel hacía arreglos en la vivienda, pero eso no implicó su regreso a Acapulco, ya que después se informó que la propiedad se vendería. Una inmobiliaria compró la casa, que se rumorea era de Jaime Camil y Plácido Domingo, por 106 millones de pesos. Hoy en día, nadie sabe quién es el dueño de la mansión ni por qué está deshabitada.

Un video muestra cómo quedó la casa tras el paso del huracán

Tras el paso del huracán Otis, algunas personas han sobrevolado en helicóptero las zonas afectadas y en las redes sociales circula un video aéreo, en el que se muestra cómo luce actualmente la casa de Luis Miguel. La mansión cuenta con una alberca, una cancha de tenis y una terraza con vista al mar. En las imágenes, se puede observar que algunas palmeras fueron derribadas por la fuerza del viento y la alberca está llena de trozos de madera y otros objetos arrastrados. Además, las ventanas de la residencia se rompieron y hay objetos rotos en la terraza.

Te puede interesar: El ‘rostro’ de Júpiter: una obra de arte espacial capturada por la NASA

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

UNAM alistan elección de sus representantes ante el Consejo Universitario

Nacional | México

UNAM alistan elección de sus representantes ante el Consejo Universitario

Este jueves, los estudiantes de la UNAM elegirán vía electrónica a sus representantes ante el Consejo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram