La gente considera a Thalía una de las figuras más influyentes de la música latina, con una trayectoria de más de 30 años que incluye éxitos como “Piel morena”, “No me enseñaste”, “Arrasando” y “Desde esa noche”. Asimismo, la gente recuerda a Thalía por sus exitosas telenovelas como “María la del barrio”, “Marimar” y “Rosalinda”.La cantante y actriz mexicana Thalía sufrió un bochornoso momento al perder su peluca mientras bailaba en un video de TikTok. La artista, que tiene más de 18 millones de seguidores en la red social, compartió el divertido clip en el que se le ve moviendo las caderas al ritmo de la canción “Baila así” de Bomba Estéreo.
Todo iba bien hasta que Thalía hizo un giro y su peluca rubia salió volando, dejando al descubierto su cabello castaño recogido en una coleta. La intérprete de “Amor a la mexicana” no perdió el humor y siguió bailando mientras se reía de lo ocurrido.
El video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, donde los usuarios elogiaron la naturalidad y el carisma de Thalía. Algunos incluso hicieron parodias y memes del incidente, que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y más de 2 millones de me gusta.
Thalía es una de las celebridades más activas y populares en TikTok, donde suele compartir videos divertidos, retos virales, coreografías y momentos de su vida personal
La también empresaria ha demostrado que no tiene miedo al ridículo y que sabe reírse de sí misma.
La cantante, que tiene 50 años, también ha sorprendido a sus fans con su belleza y su juventud, que atribuye a una dieta saludable, ejercicio y cuidado de la piel. Además, Thalía ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias musicales, colaborando con artistas como Natti Natasha, Maluma, Lali y Mau y Ricky.
La artista también ha incursionado en el cine, el teatro, la moda, la literatura y la filantropía. Actualmente está casada con el empresario Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Te puede interesar: Muere Lil Tay, la rapera que se hizo famosa por insultar a otros artistas y presumir de su riqueza