Entretenimiento

La Venenito es víctima de asalto: Roban auto, joyas y dinero

09/07/2024 - Hace 2 semanas en México

La Venenito es víctima de asalto: Roban auto, joyas y dinero

Entretenimiento | 09/07/2024 - Hace 2 semanas
La Venenito es víctima de asalto: Roban auto, joyas y dinero

La popular creadora de contenido conocida como La Venenito, también llamada La Veneno, ha sido víctima de un asalto en el cual le robaron un vehículo, dinero y joyas. David González, su nombre real, es una figura destacada en las redes sociales, donde comparte aspectos de su vida diaria, sus gustos musicales, consejos de maquillaje y las últimas tendencias del momento.

El sobrenombre de La Venenito surgió como un homenaje a la icónica Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno, quien fue pionera en visibilizar la comunidad transexual en España. A través de su cuenta de Instagram, La Venenito compartió la imagen de un automóvil negro junto con un mensaje pidiendo ayuda: «Por favor compartan. Nos acaban de asaltar. Si alguien sabe algo, mándenme un mensaje».

Según los primeros reportes, el asalto tuvo lugar en la carretera Chapala, Guadalajara. En otra historia en Instagram, La Venenito agradeció a sus seguidores por su apoyo incondicional: «Infinitamente gracias por amor, amo con todo mi corazón. Gracias por siempre estar conmigo. Mil gracias». Aclaró también que ella no se encontraba en el auto robado, sino que publicó la historia para ayudar a recuperarlo.

El asalto, según La Venenito, fue dirigido a sus amigos, quienes fueron agredidos al ser sacados del vehículo. Los perpetradores se llevaron el automóvil, más de 60 mil pesos en efectivo, joyas y teléfonos celulares. La creadora de contenido instó a su audiencia a colaborar en la difusión de la noticia y a compartir cualquier información relevante a través de las redes sociales.

@dayanechrissel

Le quitan el carro a la venenito en Guadalajara #tiktokmehizover #entretenews #lavenenito

♬ sonido original – Dayane Chrissel

Te puede interesar: Nacho Cano defiende legalidad de mexicanos becados en su obra ‘Malinche’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram