Entretenimiento

Lalo Mora reaparece tras tocar el pecho de una fan

10/10/2021 - Hace 5 años en México

Lalo Mora reaparece tras tocar el pecho de una fan

Entretenimiento | 10/10/2021 - Hace 5 años
Lalo Mora reaparece tras tocar el pecho de una fan

Lalo Mora reapareció luego de la polémica en la que ha estado envuelto en los medios de comunicación y redes sociales tras tocar el pecho de una fan.

Diversos medios de comunicación e usuarios le han exigido al cantante una disculpa por lo sucedido, por lo que mediante una entrevista pidió que los disculparan y entendieran.

«Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado», comentó Lalo Mora. Sin embargo, no habló respecto a la seguidora a quien le tocó el pecho.

El cantante explicó que se encontraba en la grabación de un video musical por lo que no tenía mucho tiempo. «Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video», mencionó.

Algunos artistas han hablado respecto a la acción realizada por Lalo Mora, como lo fue Grupo Pesado, quienes aseguraron no estar de acuerdo con el suceso.

De igual manera, Carmen Salinas expresó que sentía mucha rabia y que no le gustaría que ninguna de sus nietas viviera lo mismo.

Incluso,  el diputado federal, Pedro Carrizales Becerra «El Mijis», realizó una denuncia por abuso sexual en contra del cantante.

También te puede interesar: Carmen Salinas expresa indignación ante Lalo Mora por manosear mujeres

Foto: Cuarto Oscuro / La Opinión

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram