Entretenimiento

Lesslie Polinesia relata accidente vial de su madre e hija

22/03/2024 - Hace 1 mes en México

Lesslie Polinesia relata accidente vial de su madre e hija

Entretenimiento | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Lesslie Polinesia relata accidente vial de su madre e hijaFoto: Redes sociales

En una trágica noticia que conmocionó a sus seguidores, Lesslie Polinesia, conocida por su participación en el popular canal de YouTube “Los Polinesios”, experimentó momentos de angustia el pasado jueves 21 de marzo. Su hija y su madre sufrieron un accidente automovilístico mientras se dirigían a su hogar en una camioneta.

La vida de Lesslie como madre no ha estado libre de desafíos y preocupaciones. Desde el principio, enfrentó riesgos que amenazaban su bienestar y el de su bebé. Tras superar las inquietudes iniciales después del nacimiento de su hija Alquimia, la joven youtuber se encontró nuevamente sumida en la incertidumbre debido al reciente accidente que involucró a su hija y a su madre.

Revelación del accidente en redes sociales de Lesslie Polinesia

La noticia del accidente se reveló en Instagram, donde Lesslie compartió los pormenores del suceso. De acuerdo con su relato, ambas estaban en la camioneta cuando otro vehículo las impactó. El incidente se agravó al descubrir que el causante era un menor de edad, cuyo padre intentaba eludir la responsabilidad utilizando sus influencias en la Fiscalía.

La actitud del padre del menor implicado provocó la indignación de Lesslie, quien expresó su frustración por la corrupción evidente en el caso. Este suceso destaca uno de los problemas endémicos en Latinoamérica: las consecuencias de los accidentes de tráfico a menudo se ven disminuidas por la impunidad y la irresponsabilidad de los infractores.

A pesar de la gravedad del accidente, Lesslie tranquilizó a sus seguidores informando que tanto su hija como su madre estaban fuera de peligro. Este incidente resalta la importancia de la educación vial y la necesidad de tomar en serio las consecuencias de una conducción imprudente, especialmente cuando están en juego vidas inocentes.

La comunidad de seguidores de Lesslie Polinesia se ha mantenido expectante ante la noticia, enviando mensajes de apoyo y solidaridad a la youtuber y su familia. La preocupación por la seguridad vial y la responsabilidad de los causantes de accidentes es un asunto de suma importancia que debe ser abordado proactivamente para prevenir tragedias como la vivida por la madre e hija de Lesslie Polinesia en este lamentable accidente.

Te puede interesar: Kalimba en el ojo del huracán: nuevas acusaciones de abuso sexual surgen contra el cantante

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram