¡Los Ángeles Azules lo hecen de nuevo! Anuncian colaboración con Kenia Os
20/03/2025 - Hace 16 horas en México¡Los Ángeles Azules lo hecen de nuevo! Anuncian colaboración con Kenia Os

La cumbia sigue conquistando corazones y generaciones, y Los Ángeles Azules lo saben mejor que nadie. Con una carrera que ha trascendido décadas, la agrupación originaria de Iztapalapa regresó con un nuevo sencillo, «Una nada más», en colaboración con la popular cantante de pop Kenia Os. El estreno está programado para el jueves 20 de marzo a las 8 de la noche, y promete ser un nuevo éxito en la pista de baile.
Una colaboración fresca y llena de sabor Kenia Os y los Ángeles Azules
En entrevista los hermanos Jorge y Pepe Mejía Avante compartieron su entusiasmo por este lanzamiento y la experiencia de trabajar con Kenia Os. «Es una chica muy agradable, sencilla y guapa. El video musical se grabó en una azotea de la colonia Doctores», reveló Jorge Mejía Avante.
El tema fue compuesto por Juanjo Martín, Yoby Zúñiga y Rodolfo Lugo, con la producción de Jorge Mejía Avante, reafirmando el compromiso de Los Ángeles Azules con la evolución de su sonido sin perder su esencia cumbiera. «Nos sentimos bien que el control creativo de nuestra compañía siempre esté pensando en los jóvenes y en el futuro», destacó Mejía Avante, señalando que el videoclip tendrá una estética primaveral con colores vivos y florales.
Conectando con nuevas generaciones
Los Ángeles Azules han sabido mantenerse vigentes y conectar con el público joven. Su reciente presentación en el Vive Latino lo demostró, reuniendo a miles de personas que cantaron y bailaron al ritmo de la cumbia. «La mitad de la gente eran jóvenes que nunca habían visto a Los Ángeles Azules, pero a los muchachos no les importa que se vean tus canas, ellos quieren que tú estés tocando sabroso en el escenario», comentó Don Jorge.
El evento contó con la participación de artistas como Belinda, Natalia Lafourcade, Denise Gutiérrez y Ximena Sariñana, quienes se unieron a la banda en una fiesta musical inolvidable. «Toda la gente coreaba las canciones, ya no se escuchan Los Ángeles Azules, sino el coro de toda la gente, eso te enchina la piel», agregó Don Pepe, resaltando la euforia del público.
Te puede interesar:Ni boleto, ni novio: Le arruinan el sueño a una fan de J-Hope
De Iztapalapa al mundo: la cumbia no tiene fronteras
El grupo sigue sumando logros a su trayectoria, y una de sus próximas paradas es el prestigioso festival Lollapalooza en Argentina. Será la única banda de cumbia en un evento dominado por el rock, pero esto no representa un desafío para ellos. «Aquí mi hermano Pepe baila la cumbia persignando el piso; al llevar nuestra música a los escenarios de rock o alternativa los invitamos a bailar, y como la cumbia es muy fácil de bailar…», comentó Don Jorge, acompañando sus palabras con un baile desde su asiento.
El legado de Los Ángeles Azules sigue creciendo, demostrando que la música no entiende de edades ni géneros. Con «Una nada más», la banda reafirma su compromiso de seguir innovando y llevando la cumbia a nuevas alturas. Y como bien dicen ellos: las canas no importan cuando el ritmo es sabroso y el corazón sigue latiendo al compás de la música.