Entretenimiento

Los Temerarios cierran su gira “Hasta siempre” con un concierto inolvidable en Torreón

25/02/2024 - Hace 2 meses en México

Los Temerarios cierran su gira “Hasta siempre” con un concierto inolvidable en Torreón

Entretenimiento | 25/02/2024 - Hace 2 meses
Los Temerarios cierran su gira “Hasta siempre” con un concierto inolvidable en TorreónFoto: Redes sociales

La noche del sábado 24 de febrero de 2024 fue especial para miles de laguneros que se reunieron en el Estadio Revolución de Torreón para presenciar el último concierto de Los Temerarios en la región, como parte de su gira «Hasta siempre», con la que se despiden de los escenarios después de más de 45 años de trayectoria.

El grupo zacatecano, integrado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba, y sus músicos, ofreció un espectáculo lleno de nostalgia, emoción y romanticismo, en el que repasaron sus grandes éxitos que han marcado a varias generaciones de fans.

Los fans recuerdan la primera y última vez que vieron a Los Temerarios

Desde temprana hora, las calles y avenidas que rodean el estadio se saturaron de vehículos y personas que llegaban al lugar para ocupar su lugar y disfrutar de su grupo favorito. Algunos recordaron la primera vez que vieron a Los Temerarios en la Terraza de la Feria de Torreón en 2007, otros confesaron que era la primera y última vez que los verían en vivo.

A las 9:30 de la noche, las luces del recinto se apagaron y el enorme escenario se iluminó con dos pantallas gigantes a los costados y una más al centro. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar cuando Los Temerarios aparecieron en el escenario e iniciaron su show con las canciones «Enamorado de ti» y «Tu infame engaño».

«Buenas noches Torreón, gracias por estar aquí público de Coahuila, gente luchona, que gusto estar aquí con ustedes después de tantos años, gracias por el recibimiento tan bonito, bienvenido Torreón», expresó Gustavo Ángel, mientras que Adolfo Ángel agradeció la bendición de compartir sus canciones con los asistentes.

Con su estilo romántico y distintivo, Los Temerarios interpretaron temas como «Como te recuerdo», «Una tarde fue», «Como quisiera volver», «Ya me voy para siempre» y «Tu última canción», que fueron coreados por los presentes, que se dejaron llevar por la música y los recuerdos.

A ritmo de cumbia, Los Temerarios también pusieron a bailar a los que estaban de pie con canciones como «Te hice mal», «Mi vida eres tú» y «Si tú te vas». El ambiente se tornó festivo y alegre, a pesar de que se trataba de una despedida.

Los Temerarios se despiden con un «hasta siempre» y un «los queremos mucho»

Los Temerarios se despidieron a las 11:50 de la noche de su fiel público, en medio de nostalgia y alegría que quedarán grabadas en el corazón de sus fans. Con un «hasta siempre» y un «los queremos mucho», el grupo zacatecano cerró su concierto con la canción «Como tú», que resume el sentimiento de gratitud y admiración que existe entre Los Temerarios y sus seguidores.

Te puede interesar: Natalie Portman habla con Vanity Fair sobre su matrimonio y su nueva película

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram