Lucía Méndez evita beso con Antonio Pérez Garibay
03/04/2025 - Hace 17 horas en MéxicoLucía Méndez evita beso con Antonio Pérez Garibay

Los rumores de un supuesto romance entre la actriz mexicana Lucía Méndez y el exdiputado Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, han dado un giro inesperado tras un incidente que ocurrió en un reciente evento.
En medio de una reunión con medios de comunicación, la estrella de televisión decidió romper el silencio y aclarar de una vez por todas las especulaciones sobre su relación con Pérez Garibay. Sin embargo, lo que sucedió después dejó a todos con la boca abierta.
Un beso… que nunca llegó
Todo ocurrió cuando ambos coincidieron en una sesión de fotos. Ante la insistencia del público y los presentes, que comenzaron a pedir un beso entre las dos celebridades, Antonio Pérez Garibay no dudó en acercarse a Lucía con la intención de complacer la petición. Pero para sorpresa de todos, la actriz giró la cabeza de manera tajante, rechazando el beso en pleno escenario.
La expresión del exdiputado lo dijo todo: sorpresa y desconcierto. En un intento de suavizar el momento, Antonio reaccionó en tono de broma, reclamando el gesto de Lucía, mientras que la artista simplemente negó con la cabeza y prefirió no hacer comentarios al respecto.
Lucía Méndez se retira tras el incómodo momento
El ambiente en el evento se tornó tenso tras la escena. Aunque Lucía accedió a tomarse un par de fotos más, finalmente decidió abandonar el recinto, dejando en claro su incomodidad con la situación.
¿Qué dijo Antonio Pérez Garibay tras el desaire?
Tras el incidente, la prensa abordó a Antonio Pérez Garibay para conocer su versión de los hechos. A pesar del evidente desaire, el político intentó justificar la actitud de la actriz, argumentando que la multitud y el bullicio pudieron haber influido en su reacción.
Además, cuando un reportero le cuestionó sobre cómo se sentía al haber asistido al evento, aparentemente para ver a Lucía, solo para que ella terminara marchándose sin él, Antonio cerró el tema con una respuesta que buscó restarle importancia: “Somos amigos, yo no vine por ella, vine por un premio”.
Con esta respuesta, ¿queda claro que entre ambos no hay romance? O, por el contrario, ¿el rechazo público podría ser una señal de que hay algo más detrás de cámaras?
Lo cierto es que esta escena ha avivado más la curiosidad del público sobre la verdadera relación entre Lucía Méndez y Antonio Pérez Garibay.