Entretenimiento

Luis Miguel, el rey del pop latino según el ranking de Bloomberg

04/03/2024 - Hace 2 meses en México

Luis Miguel, el rey del pop latino según el ranking de Bloomberg

Entretenimiento | 04/03/2024 - Hace 2 meses
Luis Miguel, el rey del pop latino según el ranking de BloombergFoto: Redes sociales

Luis Miguel domina el Pop Star Power Rankings de Bloomberg con una impresionante cifra de 73.6 millones de dólares en ventas brutas de entradas en vivo y más de 248 mil entradas vendidas en solo un mes. El ícono de la música latina se posiciona en lo más alto de la lista, dejando atrás a grandes estrellas como Taylor Swift, The Weeknd, Madonna, Dua Lipa y U2.

El éxito imparable del Luis Miguel Tour 2023-2024 ha logrado conquistar los escenarios de 12 países en tan solo unos meses. Con 17 llenos absolutos en lugares como República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, el cantante ha demostrado su indiscutible popularidad y poder de convocatoria.

En un hito histórico, el pasado 12 de febrero en Caracas, Luis Miguel hizo historia al registrar el concierto más lucrativo de todos los tiempos al recaudar la impresionante cifra de 6 millones 841 mil 619 dólares en una sola presentación. Este logro sin precedentes solo confirma la supremacía y el impacto duradero que tiene el intérprete mexicano en la industria musical.

Luis Miguel ha tenido una carrera que abarca décadas y sigue aumentando su legado. Él continúa demostrando por qué lo consideran el cantante latino más exitoso de todos los tiempos. Bloomberg lo ha puesto en la cima del Pop Star Power Rankings y eso refleja su constante reinado en la escena musical internacional.

Te puede interesar: Tragedia en Guatemala: tres personas pierden la vida en medio de concierto de Karol G

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram