MéxicoEntretenimiento

Mamá de Christian Nodal está enferma, ¿qué padece?

11/04/2022 - Hace 8 meses
  • Compartir:

México.- Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, alertó a sus seguidores por una historia que compartió en Instagram, en la que se observa en una cama de hospital.

Según el mensaje de la madre del cantante, durante las últimas semanas ha tenido problemas de salud, los cuales le impedían comer. Por lo que su estado de ánimo y físico comenzaron a decaer.

Cristy Nodal relató que le realizaron diversos estudios, sin embargo, ningún doctor podía diagnosticar lo que padecía. Fue hasta el 9 de abril que la diagnosticaron un tumor maligno en el colon. El cual debía ser operado de inmediato.

También te puede interesar: Andrés García publica foto en el hospital y surge los rumores de estado de salud

La madre del cantante decidió someterse a la operación, pero en el último estudio los médicos le dieron una buena noticia. Según relató, los especialistas le indicaron que de un momento a otro el tumor había desparecido. Ante ello, Cristy Nodal indicó que fue un milagro, “uno de mil”, señalaron los médicos.

Tras varios días de angustia, la madre de Christian Nodal, agradeció mediante redes sociales a las personas que estuvieron orando por su salud.

También te puede interesar: Ángela Aguilar estrena novio 15 años mayor; él confirma la relación

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com