Marco Flores el cantante de de Banda Jerez enfrenta críticas severas tras agredir a sus músicos

14/08/2024 - Hace 1 mes en México

Entretenimiento | 14/08/2024 - Hace 1 mes
Marco Flores el cantante de  de Banda Jerez enfrenta críticas severas tras agredir a sus músicos

El reconocido vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores, se encuentra en medio de la controversia luego de un polémico concierto en el palenque de la Feria Nacional Potosina el pasado 11 de agosto. Durante su presentación, el cantante originario de Zacatecas se sorprendió a todos con un comportamiento agresivo y poco profesional, lo que desató una oleada de críticas en su contra en las redes sociales.

Algunos videos que circulan en internet muestran a Marco Flores en actitudes inapropiadas, como golpear a sus propios músicos ya su equipo mientras se encontraban en el escenario. Incluso se ha visto al vocalista utilizando un ramo de flores como arma contra sus compañeros, llegando al extremo de patear a algunos de ellos sin previo aviso. Pero las acciones del cantante no se limitaron a su equipo de trabajo. En otro video que ha generado gran revuelo, se observa a Marco Flores arrebatando con brusquedad un ramo de flores a un fan y posteriormente golpeando con fuerza una mesa con un caballito de tequila, mostrando una total falta de respeto hacia su audiencia.

@rociotobias2

Pues si me quedo a deber, se embriago muy pronto 😭 #slp #palenquesanluispotosi #fenapo #marcofloresylajerez #marcoflores

♬ Amore de la Vida Alegre – Marco Flores y La Banda Jerez

El consumo excesivo de Alcohol de Marco Flores

La situación se tornó aún más delicada cuando se evidenció que Marco Flores consumió grandes cantidades de alcohol durante su actuación, lo que afectó negativamente la calidad de su espectáculo y provocó que varios asistentes se quejaran de su estado de embriaguez. Otro momento que ha generado controversia es cuando se captó a Marco Flores lanzando una silla hacia los músicos que lo acompañaban en el escenario, mostrando un nivel de agresividad que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Estas actitudes han causado indignación en las redes sociales, donde numerosos usuarios han pedido la ‘cancelación’ del cantante, comparando su situación con la del cantante Larry Hernández, quien enfrentó críticas similares después de su comportamiento inapropiado en un concierto. Hasta el momento, Marco Flores no ha emitido ninguna declaración con respecto a su comportamiento durante el concierto, dejando a sus seguidores en espera de una explicación o una disculpa pública que aclare lo sucedido en esa polémica presentación. La conducta agresiva y poco profesional del cantante ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde muchos han expresado su descontento y han manifestado su rechazo hacia este tipo de comportamientos.