Foto: Maribel Guardia rechaza telenovela para dedicar tiempo a su familia
Maribel Guardia ha decidido centrarse en su familia, especialmente en su nieto, y por ello rechazó una oportunidad en televisión. La productora Rosy Ocampo reveló detalles sobre esta decisión, destacando el compromiso de la actriz con su vida personal.
Recientemente, Maribel aclaró su relación con su nuera, Imelda Tuñón, quien compartió pruebas toxicológicas en redes sociales para desmentir a su suegra. En este contexto, la actriz reafirmó su prioridad: el bienestar de su nieto. Como resultado, optó por no aceptar un papel en la nueva telenovela de Ocampo.
Maribel Guardia explica su decisión
Durante una conferencia previa a la obra Lagunilla mi barrio , Maribel confesó: «Rosy Ocampo me ofreció una telenovela, era un sueño para mí, pero la rechacé porque voy a trabajar los fines de semana en teatro y entre semana estará con el niño, me «Necesita más que nunca». Ocampo, por su parte, comprendió la decisión y aseguró que no hay resentimientos: «La entiendo como madre, mujer, abuela y amiga. Ya habrá otra oportunidad para trabajar juntas».
A pesar de que Maribel no participará en la producción, Ocampo aclaró que no fue una renuncia formal, ya que no existía un contrato firmado. «No es que haya renunciado, porque ni siquiera había un contrato. Me dijo: ‘Me estás invitando y no voy a poder'», explicó la productora. Finalmente, reafirmó que Maribel pone a su familia en primer lugar y que en el futuro podrían colaborar nuevamente.