Entretenimiento

Martha Higareda y Karla Souza, las madrinas de los clavadistas mexicanos

09/08/2023 - Hace 12 meses en México

Martha Higareda y Karla Souza, las madrinas de los clavadistas mexicanos

Entretenimiento | 09/08/2023 - Hace 12 meses
Martha Higareda y Karla Souza, las madrinas de los clavadistas mexicanos

Las actrices mexicanas Martha Higareda y Karla Souza se unieron para financiar el viaje de los clavadistas mexicanos que participarán en el Mundial de Berlín, que se realizará del 14 al 22 de agosto.

Higareda y Souza, quienes son amigas desde hace años, decidieron apoyar a los deportistas luego de enterarse de que la Federación Mexicana de Natación (FMN) no les había otorgado los recursos necesarios para asistir al evento.

“Nos enteramos por las redes sociales de que los clavadistas no tenían el dinero para ir al Mundial y nos pareció una injusticia. Ellos han trabajado muy duro para representar a México y merecen todo nuestro apoyo”, dijo Higareda en una entrevista con El Financiero.

Souza, por su parte, expresó su admiración por los clavadistas y su deseo de que logren sus metas. “Son unos guerreros, unos campeones. Estamos muy orgullosas de ellos y esperamos que puedan cumplir sus sueños. Sabemos que tienen mucho talento y que pueden darle muchas alegrías a México”, afirmó.

Las actrices no revelaron el monto exacto que aportaron, pero aseguraron que fue suficiente para cubrir los gastos de transporte, hospedaje, alimentación y uniformes de los 12 clavadistas que conforman la delegación mexicana.

Entre los clavadistas beneficiados se encuentran Rommel Pacheco, Jahir Ocampo, Arantxa Chávez, Dolores Hernández, Diego Balleza, Kevin Berlín, Osmar Olvera, María José Sánchez, Gabriela Agúndez, Alejandra Orozco, Carolina Mendoza y Andrés Villarreal.

Los clavadistas mexicanos agradecieron el gesto de las actrices y se comprometieron a dar lo mejor de sí en el Mundial de Berlín. “Estamos muy agradecidos con Martha y Karla por su apoyo. Ellas son un ejemplo de solidaridad y generosidad. Nos sentimos muy motivados y con mucha confianza para competir”, dijo Pacheco, quien es el capitán del equipo.

El Mundial de Berlín es una competencia de alto nivel que reúne a los mejores clavadistas del mundo. Además, es una oportunidad para sumar puntos para el ranking mundial y para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar: Denisse Guerrero, la voz de Belanova, vuelve a las redes y anuncia que “lo mejor está por venir”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram