Entretenimiento

«Me siento muy triste»: La pareja de Nicandro Díaz habla por primera vez de la muerte del productor

20/03/2024 - Hace 1 mes en México

«Me siento muy triste»: La pareja de Nicandro Díaz habla por primera vez de la muerte del productor

Entretenimiento | 20/03/2024 - Hace 1 mes
«Me siento muy triste»: La pareja de Nicandro Díaz habla por primera vez de la muerte del productorFoto: Captura Instagram @despiertamerica

La pareja de Nicandro Díaz rompe el silencio tras su trágica muerte. El pasado martes 18 de marzo, el mundo del espectáculo se estremeció con la trágica noticia del fallecimiento del reconocido productor Nicandro Díaz, quien perdió la vida en un fatal accidente de motocicleta en la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Su pareja, la talentosa actriz de doblaje Mariana Robles, ha hablado por primera vez sobre la dolorosa pérdida. Al arribar a la Ciudad de México esta mañana, fue recibida por una multitud de medios de comunicación ansiosos por conocer sus palabras. “Muy triste… rota, mal. ¿Qué les puedo decir? Era mi compañero, era mi hombre”, expresó Mariana con profunda tristeza ante las cámaras de Despierta América, al ser cuestionada sobre sus sentimientos tras la repentina partida de Nicandro Díaz.

 

Según informes iniciales, Mariana y Nicandro viajaban juntos en el momento del accidente. A pesar de los esfuerzos por salvarle, el reconocido productor de telenovelas no sobrevivió a las graves heridas y lo trasladaron de inmediato al hospital, donde, lamentablemente, falleció horas más tarde.

El cuerpo de Nicandro Díaz espera traslado

Durante la emotiva entrevista, los reporteros también preguntaron a Mariana sobre los arreglos funerarios para despedir a Nicandro. La actriz reveló que su hijo mayor tomará estas decisiones, quien determinará si el velorio será privado o abierto al público. Asimismo, Mariana negó saber si se realizará un homenaje póstumo en memoria de su novio.

Hasta el momento, Nicandro Díaz está en una funeraria en Cozumel. Sin embargo, esperan trasladarlo a la Ciudad de México en las próximas horas. La llegada de la pareja a la capital mexicana sugiere que esta transición podría ocurrir pronto, aunque aún no han dado detalles concretos

Te puede interesar: Nicki Nicole rompe el silencio y habla de su ruptura con Peso Pluma

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram