Entretenimiento

“Morrito”: la canción con la que Vadhir Derbez expresa sus sentimientos hacia Eugenio Derbez

27/08/2023 - Hace 8 meses en México

“Morrito”: la canción con la que Vadhir Derbez expresa sus sentimientos hacia Eugenio Derbez

Entretenimiento | 27/08/2023 - Hace 8 meses
“Morrito”: la canción con la que Vadhir Derbez expresa sus sentimientos hacia Eugenio Derbez“Morrito”: la canción con la que Vadhir Derbez expresa sus sentimientos hacia Eugenio Derbez

El cantante y actor Vadhir Derbez sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción “Morrito”, un tema que habla sobre las dificultades de crecer con un padre ausente y las huellas que dejan los progenitores en sus hijos. La canción, que se estrenó el pasado 24 de agosto en todas las plataformas digitales, está dedicada a su padre, el famoso comediante y productor Eugenio Derbez, con quien Vadhir ha tenido una relación complicada.

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Vadhir Derbez confesó que “Morrito” es uno de los proyectos más personales de su carrera y que no sabía si la iba a sacar o no, porque es una canción que está “fuertecita”. Sin embargo, decidió lanzarla para conectar con millones de personas que vivieron lo mismo que él y para enviar un mensaje de perdón y reconciliación.

“Esperaba en la ventana a que la puerta tocara, otro día más que no llegó papá”, “aunque me quebraste, te perdono” y “quién iba a pensar que al final no te iba a necesitar” son algunas de las frases con las que Vadhir Derbez expresa sus sentimientos hacia su padre, quien no estuvo presente en su infancia y adolescencia por dedicarse a su carrera artística.

El video oficial de la canción muestra la historia de un niño que sufre por la ausencia de su padre y que con el paso de los años aprende a no extrañarlo. Sin embargo, la historia concluye positivamente con ambos dándose la oportunidad de tratar de reconstruir su relación. En el video, los personajes guardan un claro parecido tanto con Vadhir como con Eugenio Derbez.

Vadhir Derbez aseguró que en la actualidad tiene una buena relación con su padre y que ha sanado las heridas del pasado

También dijo que espera que su canción ayude a otras personas a hacer lo mismo y a disfrutar de una forma más bella a su niño interior.

La canción “Morrito” ha tenido una gran aceptación por parte del público y ya supera el millón de reproducciones en YouTube. Vadhir Derbez también ha recibido el apoyo y el reconocimiento de sus hermanos Aislinn, José Eduardo y Aitana, así como de otros artistas como Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras y Karla Souza.

Te puede interesar: Natanael Cano enciende a Tampico con sus corridos tumbados y una broma sobre los ovnis

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram