Natanael Cano se estrena como streamer de videojuegos en Twitch
26/06/2023 - Hace 2 años en MéxicoNatanael Cano se estrena como streamer de videojuegos en Twitch
El cantante de corridos tumbados Natanael Cano sorprendió a sus fans al anunciar que incursionará en el mundo de los videojuegos como streamer en la plataforma Twitch. El artista sonorense compartió en su cuenta de Instagram su perfil en el sitio web donde transmitirá en vivo sus partidas y otras actividades.
Natanael Cano, de 22 años, es uno de los exponentes más exitosos del género regional mexicano, con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 6 millones de seguidores en Instagram. Su música combina elementos del rap, el trap y el norteño, con letras que narran historias de la vida cotidiana.
Ahora, el intérprete de “Amor tumbado” y “El drip” quiere mostrar otra faceta de su personalidad y conectar con sus fans a través de los videojuegos, una de sus pasiones. Aunque aún no ha revelado qué juegos jugará ni cuándo será su primera transmisión, ya cuenta con más de 100 mil seguidores en Twitch.
Twitch es la plataforma de live streaming más grande del mundo y desde su origen ha estado especializada en la retransmisión de partidas de videojuegos, aunque cada vez ofrece más contenidos de otro tipo en los que se incluyen música, estilo de vida, charlas con los usNatanaeluarios o deporte.
Natanael Cano no es el único cantante que se ha animado a probar suerte como streamer
Artistas como Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA o Alejandro Sanz también han utilizado Twitch para interactuar con sus fans y mostrar su lado gamer.
La incursión de Natanael Cano en Twitch coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum “Nata Montana”, que saldrá a la luz el próximo 30 de junio. El disco está inspirado en el personaje de Tony Montana, protagonista de la película “Scarface”, y cuenta con 16 canciones y colaboraciones con otros artistas como Peso Pluma, Junior H o Chino Pacas.
Te puede interesar: MrBeast se salva de morir en el Titanic: rechazó invitación al sumergible que implosionó