Natanael Cano se graba borracho y rodeado de dinero, provocando una avalancha de críticas

02/08/2024 - Hace 2 meses en México

Entretenimiento | 02/08/2024 - Hace 2 meses

El joven cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales, pero esta vez no por su música, sino por aparecer en un polémico video en el que se le ve en estado de ebriedad y recostado sobre una cama repleta de billetes. Los comentarios, críticas y memes no se han hecho esperar tras la publicación de estos videos en los que el cantante reflexiona sobre el dinero y presume su riqueza de una manera poco convencional.

En los videos compartidos en su perfil de Instagram, Natanael Cano confiesa estar borracho mientras se acomoda sobre los billetes en su cama, asegurando que ese dinero es solo una pequeña parte de todo lo que tiene en el banco. «Esto es como las migajas», expresó en medio de su ebriedad. En otra parte de los clips eliminados posteriormente, el joven de 23 años reflexiona sobre la importancia del dinero en la vida, llegando a afirmar que al final no importa. «El dinero llega a lo pendejo», expresó, mientras sus seguidores compartían diferentes opiniones al respecto.

@badboys_653

#natanaelcano #memes #foryoupage #fyp #feed #comparte #dedica #share #siguenos #losct

♬ sonido original – Bad Boys

La respuesta de Natanael Cano a las críticas

A pesar de las críticas recibidas, Natanael Cano no dudó en responder a los comentarios negativos, justificando sus acciones con su estado de ebriedad. «Esto lo hice nomás porque estoy borracho, ¿por qué no lo voy a hacer si lo puedo hacer?», señaló antes de borrar el material de sus redes. Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto el cantante, quien anteriormente generó polémica con sus comentarios hacia otros artistas o aspectos de la sociedad.

Sin embargo, en este caso, la polémica rodea directamente su comportamiento y actitudes frente a la riqueza. La controversia está servida y las reacciones no se han hecho esperar. Natanael Cano vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no por su música, sino por su comportamiento y actitudes que continúan provocando revuelo en las redes sociales.