Entretenimiento

Nicki Nicole y Peso Pluma terminan su romance tras viralizarse videos comprometedores

13/02/2024 - Hace 2 meses en México

Nicki Nicole y Peso Pluma terminan su romance tras viralizarse videos comprometedores

Entretenimiento | 13/02/2024 - Hace 2 meses
Nicki Nicole y Peso Pluma terminan su romance tras viralizarse videos comprometedoresFoto: Redes sociales

La famosa pareja conformada por Peso Pluma y Nicki Nicole ha llegado a su fin luego de que surgieron varios rumores de infidelidad entre ellos. A través de sus redes sociales, ambos confirmaron que ya no están juntos.

En medio de una ola de especulaciones, Nicki Nicole decidió compartir su historia en Instagram para informar indirectamente a sus seguidores sobre el fin de su romance. La cantante argentina señaló que la relación había llegado a su fin debido a la falta de respeto presente en ella.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, expresó Nicki Nicole en su comunicado.

La cantante también reveló que se enteró de la supuesta infidelidad de Peso Pluma a través de los videos que se viralizaron en las redes sociales. Con un mensaje devastador, Nicki Nicole agradeció el apoyo de sus seguidores en este difícil momento.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, añadió.

Los videos de Peso Pluma que desataron la polémica

La rumorología en torno a la posible ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole comenzó cuando se difundieron videos de ambos junto a otras personas en situaciones comprometidas. Peso Pluma fue captado en Las Vegas junto a una mujer que no era Nicki Nicole, después de haber asistido al Super Bowl. Por su parte, Nicki Nicole también fue vista en un aeropuerto en compañía de un hombre misterioso, lo que alimentó aún más los rumores de separación.

Con esta confirmación por parte de Nicki Nicole, los seguidores de la pareja han quedado desconcertados, sin saber qué sucederá a partir de ahora. Ambos artistas se han ganado gran reconocimiento en la industria musical argentina y latinoamericana, y el público siempre ha seguido su relación con gran interés.

A continuación, se presenta el video que se ha vuelto viral en las redes sociales y que supuestamente habría llevado a Nicki Nicole a descubrir la presunta infidelidad de Peso Pluma.

@pesoplumafanspage

#fyp #pesopluma #superbowl #encore #nickinicole

♬ original sound – pesoplumafanspage

Con esta inesperada ruptura, los seguidores de Peso Pluma y Nicki Nicole permanecerán atentos a futuras declaraciones que puedan aclarar los motivos reales de su separación y si existe la posibilidad de una reconciliación en el futuro.

Te puede interesar: Rappi aprovechó el drama amoroso de Peso Pluma y Nicki Nicole

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram