Entretenimiento

¿Niña o niño?, Natalia Téllez revela el sexo de su bebé

23/09/2021 - Hace 3 años en México

¿Niña o niño?, Natalia Téllez revela el sexo de su bebé

Entretenimiento | 23/09/2021 - Hace 3 años
¿Niña o niño?, Natalia Téllez revela el sexo de su bebé

Durante la transmisión del programa de Netas Divinas, Natalia Téllez habló de su embarazo. Reveló el sexo de su bebé, incluso adelanto algunos posibles nombres.

Natalia Téllez, conductora de televisión, sorprendió a sus seguidores y compañeros de trabajo, cuando en días recientes anunció a través de Instagram su embarazo.

Y fue durante la transmisión del programa de Netas Divinas, Natalia Téllez habló de su embarazo.

Explicó cómo el bebé que espera fue planeado. Dijo se había dado un año para quedar embarazada. Sin embargo, fue muy pronto.

“Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, informó.

La actriz y conductora contó que aunque ha sido una buena noticia, en realidad muchas personas la han criticado porque antes hablaba de quienes tenían bebés.

A tales comentarios, resaltó que cada mujer es libre de decidir ser o no ser madre.

“Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, comentó.

En una dinámica, la famosa reveló el sexo de su bebé ante la mirada de sus compañeras del programa, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun.

Con unos globos de color azul y rosa, Natalia Téllez reventó uno de estos y reveló que espera una niña.

“Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda… es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, dijo Natalia Téllez.

Te podría interesar: “Vamos a ser papás”, así anunció Natalia Téllez su embarazo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram