Entretenimiento

Ninel Conde confirma su relación con un empresario venezolano y lo presume en redes sociales

08/03/2024 - Hace 2 meses en México

Ninel Conde confirma su relación con un empresario venezolano y lo presume en redes sociales

Entretenimiento | 08/03/2024 - Hace 2 meses
Ninel Conde confirma su relación con un empresario venezolano y lo presume en redes socialesFoto: Instagram

Ninel Conde sorprende al mundo al mostrar el rostro de su supuesto esposo a través de un romántico video en redes sociales. A pesar de haber negado durante varios meses su relación y un posible matrimonio, finalmente la actriz decidió compartir con sus seguidores un momento emotivo junto a su nueva pareja.

Desde hace algún tiempo, diferentes rumores circulaban en torno a la vida amorosa de la reconocida artista, sugiriendo que había dado el ‘sí’ por cuarta vez en una relación con un hombre 17 años menor que ella. Aunque en noviembre del año pasado Ninel Conde afirmaba estar soltera, en febrero de este año publicó una tierna imagen junto a un misterioso hombre, cuya identidad permanecía oculta bajo gorra, lentes y bufanda.

Sin embargo, recientemente Ninel Conde decidió compartir un video de sus vacaciones en Nueva York en el que mostró al mundo por primera vez el rostro de su nuevo compañero sentimental. En el mensaje que acompañaba la publicación, la cantante, de 47 años, reflexionaba sobre la importancia de seguir fielmente el camino de Dios y de confiar en que las bendiciones llegarán en el momento adecuado.

¿Quién es el hombre que conquistó a Ninel Conde?

A pesar de las especulaciones sobre un posible matrimonio, Ninel Conde no ha confirmado aún esta información. Aunque la influencer de espectáculos “Chamonic” filtró un aparente permiso de matrimonio con José Ángel González, según las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz no ha brindado detalles al respecto. José Ángel González, originario de Venezuela y empresario de aduanas, es descrito como un individuo ajeno al medio artístico.

Larry Ramos se casó con la última pareja de Ninel Conde en 2020, quien actualmente está prófugo de la justicia tras señalarlo por un presunto fraude millonario que involucra a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

A pesar de las controversias en su vida amorosa, Ninel Conde se muestra más feliz y enamorada que nunca junto a su nuevo acompañante.

Te puede interesar: Carín León se arrepiente de su comentario sobre las drogas y pide perdón en pleno concierto

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram