Entretenimiento

Paola Suárez, la única de Las Pérdidas que no se vendió por Raquel Bigorra

02/07/2023 - Hace 10 meses en México

Paola Suárez, la única de Las Pérdidas que no se vendió por Raquel Bigorra

Entretenimiento | 02/07/2023 - Hace 10 meses
Paola Suárez, la única de Las Pérdidas que no se vendió por Raquel BigorraPaola Suárez

La influencer Paola Suárez, integrante de Las Pérdidas, denunció en sus redes sociales que le ofrecieron dinero para que ella y sus amigas Evelyn y Kimberly apoyaran a Raquel Bigorra, quien está nominada esta semana en el reality show La Casa de los Famosos.

Según Paola, un hombre la contactó para que subiera unas historias a su Instagram donde expresara su apoyo a Bigorra, pero ella se negó rotundamente. “Yo no me compro ni por tres, ni por cuatro pesos. Que les quede bien claro, mamonas”, dijo Paola en un video donde mostró las pruebas del intento de soborno.

Paola explicó que le pasó el contacto de su manager a este hombre porque estaba ocupada con su trabajo, pero que cuando se enteró de lo que quería le dijo que no estaba interesada. “Dije no, ahorita no quiero saber nada de esto. Solamente quiero estar concentrada en mi evento y ya está”, afirmó.

Paola también reveló que Bigorra es la rival de su amiga Wendy Guevara, quien también participa en La Casa de los Famosos, y que por eso no la apoyaría. “Le dije ‘Ah, ya sé quien es’, y le puse ‘ella es la que va a salir esta semana’. Así fueron, mis palabras que yo le contesté y me dijo ‘no, quiero que me apoyes’”, contó.

También intentaron convencer a las demás amigas de Wendy y Paola

La actitud de Paola ha sido aplaudida por muchos usuarios en las redes sociales, quienes la han elogiado por su lealtad y sinceridad. “Wendy lo ha dicho que Paola es su amiga de pobreza, riqueza, apoyo moral, etc. las otras son sus amiguitas pero Paola es la que siempre está en su vida”, comentó un usuario en TikTok.

Te puede interesar:‘La Velada del Año III’, Ibai Llanos y su equipo logran el directo más visto de la historia y llenan el Metropolitano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram