Pedro Sola critica a Natanael Cano en Ventaneando

03/04/2024 - Hace 4 semanas en México

Entretenimiento | 03/04/2024 - Hace 4 semanas
Pedro Sola critica a Natanael Cano en VentaneandoCaptura de pantalla

En una reciente emisión del programa “Ventaneando” de TV Azteca, el conductor Pedro Sola expresó su descontento hacia el comportamiento del cantante Natanael Cano, conocido por su papel en la popularización de los corridos tumbados. Sola, con una carrera de más de dos décadas en el periodismo de espectáculos, no se contuvo al comentar sobre las recientes acciones de Cano, quien fue detenido por exceso de velocidad y posteriormente intentó sobornar a los oficiales de policía.

“Existen individuos que se creen invencibles e inmortales”, dijo Sola, haciendo una clara alusión a la actitud desafiante del joven artista frente a las autoridades. Esta no es la primera vez que Cano se ve envuelto en controversias; sin embargo, el intento de soborno ha elevado la gravedad de la situación, poniendo en tela de juicio su imagen pública y su influencia entre los jóvenes.

Pati Chapoy, compañera de Sola en “Ventaneando”, agregó a la conversación señalando cómo “las drogas destruyen”. Aunque no mencionó directamente a Cano en esta afirmación, el contexto de la discusión sugiere una crítica velada hacia el cantante y su posible relación con sustancias ilícitas.

El incidente ha generado un debate en las redes sociales y entre el público del programa, donde muchos expresan su preocupación por el ejemplo que figuras como Cano establecen para sus seguidores. La influencia de los artistas en la juventud es indiscutible, y actos como el intento de soborno solo sirven para perpetuar una cultura de impunidad y falta de respeto por la ley.

La carrera de Cano ha estado marcada por su estilo único y su capacidad para conectar con una audiencia joven, pero incidentes como este podrían amenazar su trayectoria.