Entretenimiento

¿Peligra la vida de César Bono tras hospitalización? Esto se sabe de su estado de salud

04/03/2022 - Hace 2 años en México

¿Peligra la vida de César Bono tras hospitalización? Esto se sabe de su estado de salud

Entretenimiento | 04/03/2022 - Hace 2 años
¿Peligra la vida de César Bono tras hospitalización? Esto se sabe de su estado de saludFue hospitalizado César Bono de emergencia esta madrugada, pero afortunadamente está bien y así lo reportó en su cuenta de Twitter, al manifestar que no corre peligro.

Ciudad de México.- Fue hospitalizado César Bono de emergencia esta madrugada, pero afortunadamente está bien y así lo reportó en su cuenta de Twitter, al manifestar que no corre peligro.

El actor de la serie Vecinos, César Bono, fue hospitalizado de emergencia, aunque se desconocen las causas por las que fue internado.

Solo se sabe que su hija María Rosa Queijeiro, a través de las redes sociales sí publicó la lista de requerimientos que se necesitan para la donación de sangre.

Se reportó en condiciones buenas de salud. Foto: Archivo

No obstante, fue el mismo actor quien se encargo de aclarar las dudas en torno a su estado de salud:

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, expresó.

Luego de conocerse la noticia, el estado de salud del actor se hizo tendencia en redes sociales, e incluso algunas publicaciones de humor donde pusieron la foto de Adela Micha con su frase “Ya no tarda en morirse”.

El actor ha tenido varias recaídas en su salud por diversas complicaciones por el COVID-19, así como también ha sufrido infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales, que han deteriorado su movilidad, obligándolo a utilizar bastón y silla de ruedas.

Te puede interesar leer: 

Ellos son los famosos a los que el narco buscó por sus narcoseries

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram