Entretenimiento

Pepe Aguilar cambia de fecha su concierto en la Ciudad de México: todo lo que debes saber

07/02/2024 - Hace 3 meses en México

Pepe Aguilar cambia de fecha su concierto en la Ciudad de México: todo lo que debes saber

Entretenimiento | 07/02/2024 - Hace 3 meses
Pepe Aguilar cambia de fecha su concierto en la Ciudad de México: todo lo que debes saberFoto: Redes sociales

El reconocido cantante mexicano, Pepe Aguilar, ha anunciado la posposición de uno de sus esperados conciertos programados para el 9 de marzo en la Ciudad de México. Sin brindar una explicación detallada, la noticia ha causado revuelo en las redes sociales y ha dejado a sus fanáticos con muchas interrogantes.

Comunicado de Superboletos

La empresa responsable de la venta de boletos para el Tour 2024 de Pepe Aguilar en la Arena Ciudad de México, Superboletos, fue la encargada de informar a través de sus redes sociales sobre este cambio repentino. Los asistentes al concierto deben estar atentos a la nueva fecha para esta esperada presentación.

Nueva fecha y reembolso para el concierto de Pepe Aguilar

La nueva fecha programada para la presentación en la Ciudad de México ahora es el 31 de mayo de este mismo año. La boletera ha emitido un comunicado explicando que aquellos que ya hayan adquirido sus boletos podrán solicitar un reembolso en caso de no poder asistir a la nueva fecha. Por otro lado, para aquellos afortunados que aún podrán disfrutar del concierto en mayo, podrán utilizar el mismo boleto para ingresar al recinto.

Para solicitar el reembolso, Superboletos ha establecido una fecha límite: los fanáticos tendrán hasta el 29 de febrero para realizar la solicitud. El proceso se realiza a través del envío de un correo electrónico a la dirección [email protected], adjuntando los requisitos necesarios para proceder con el reembolso.

Incertidumbre y expectativa

Esta inesperada noticia ha generado gran incertidumbre entre los seguidores de Pepe Aguilar, quienes esperaban ansiosos el concierto programado para el 9 de marzo. Aunque no se han ofrecido razones específicas para el cambio de fecha, se espera que próximamente el cantante o su equipo puedan brindar más detalles al respecto.

Es importante que aquellos que hayan adquirido sus boletos estén atentos a las actualizaciones y anuncios que se realicen por parte de Superboletos y el equipo de Pepe Aguilar. Sin duda, esta nueva fecha será una oportunidad única para disfrutar de la música y talento de uno de los cantantes más destacados de México.

Te puede interesar: Un estudiante de Florida se metió en problemas con Taylor Swift por sus vuelos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram