Entretenimiento

Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia, se roba el show en los conciertos de su madre

26/03/2024 - Hace 1 mes en México

Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia, se roba el show en los conciertos de su madre

Entretenimiento | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia, se roba el show en los conciertos de su madreFoto: Redes sociales

En el marco de la exitosa gira “Pa’ Luego es Tarde 2024” de Yuridia por todo México, su hijo mayor, Phoenix Guerrero, se ha convertido en una pieza clave al acompañar a su madre en cada concierto. Aunque inicialmente su participación en el escenario se mantuvo en secreto, recientes videos compartidos en redes sociales han revelado que Phoenix está teniendo un rol activo durante las presentaciones de su madre.

Con apenas 17 años, Phoenix demuestra su talento en el mundo de la música al integrarse como músico a la banda de Yuridia en esta gira tan esperada. Su presencia en el escenario ha suscitado gran emoción entre los fanáticos de la cantante, quienes han elogiado su habilidad y carisma, resaltando que parece haber heredado el talento de su madre.

@yuridiafans_

Phoenix disfrutando al público de San Luis Potosí 🥰❤️‍🔥!!! #yuridia #viral #PaLuegoEsTarde2024 #llevate #parati #phoenix #sanluispotosi #PaLuegoEsTarde2024

♬ sonido original – YuridiaFans

La reacción de los seguidores de Yuridia en redes sociales

La incorporación de Phoenix a los conciertos de Yuridia no ha pasado desapercibida para los usuarios en redes sociales, quienes muestran admiración por la decisión de la cantante de darle la oportunidad a su hijo de trabajar junto a ella. Comentarios como “Phoenix ya está puliendo el talento heredado de mamá” o “Qué lindo ver a Phoenix disfrutar con su mami” llenan las publicaciones en línea, destacando la relación familiar y la conexión musical que comparten.

Además de sus presentaciones en vivo con Yuridia, Phoenix ha avanzado en su carrera musical con el lanzamiento de su primer álbum como solista, titulado “Linda Finikera”. Orientado al género de corridos tumbados, el joven cantante ha cautivado a sus seguidores con seis canciones cuidadosamente seleccionadas que reflejan su voz y visión artística. Los videos musicales que acompañan a estas canciones han amplificado su mensaje y lo han posicionado como una promesa en la escena musical.

La noticia del éxito de Phoenix Guerrero en los escenarios junto a su madre Yuridia ha generado gran entusiasmo en redes sociales, donde los seguidores expresan su alegría por ver al hijo de la reconocida cantante crecer y brillar. Este joven talento promete continuar sorprendiendo al público con su arte y dedicación en el mundo de la música.

Te puede interesar: Pa’l Norte 2024 anuncia cambios: Sum 41 cancela y Wolfmother se une al cartel

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram