Entretenimiento

¿Qué pasó entre Arturo Peniche y Alana Lliteras? El actor y conductor lo cuenta todo

30/01/2024 - Hace 3 meses en México

¿Qué pasó entre Arturo Peniche y Alana Lliteras? El actor y conductor lo cuenta todo

Entretenimiento | 30/01/2024 - Hace 3 meses
¿Qué pasó entre Arturo Peniche y Alana Lliteras? El actor y conductor lo cuenta todoFoto: Redes sociales

El reconocido actor y conductor Arturo Peniche ha decidido romper el silencio y responder a los rumores que lo vinculan con supuestos actos de acoso hacia Alana Lliteras, una de las participantes de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Lliteras, quien ha ganado notoriedad a través de su participación en varios reality shows, incluido MasterChef Junior en 2016, recibió una señalación del periodista de espectáculos Carlo Uriel como una persona conflictiva. Uriel afirmó que la joven chef habría amenazado a Peniche con destruir su carrera inventando una acusación de acoso en su contra.

Sin embargo, Peniche negó rotundamente estas afirmaciones y aseguró que tenía una relación puramente profesional y respetuosa con Lliteras.El reconocido conductor también reveló una medida de precaución que tomaba para evitar malentendidos en sus interacciones laborales: siempre saludaba a sus colaboradoras manteniendo sus manos por encima de la cintura.

“Yo no sé de qué estás hablando, pero bueno, yo con Lanita estoy perfectamente bien… Estoy acostumbrado a que hablen mal de mí, yo hoy, hace mucho tiempo que acostumbro a sacarme fotografías, pero con la mano acá arriba (del hombro)”, afirmó Peniche al ser cuestionado por los medios.

Arturo Peniche comparte sus problemas de salud

Además de su respuesta a los rumores de acoso, Peniche aprovechó la oportunidad para compartir que está atravesando problemas de salud. Aunque no ofreció detalles específicos, el actor y conductor reveló que se encuentra realizando una serie de chequeos médicos para entender mejor sus recientes padecimientos.

La joven Alana Lliteras se enfrenta a Alfredo Adame en La Casa de los Famosos

La joven Alana Lliteras también ha dado de qué hablar en La Casa de los Famosos, especialmente por su confrontación con el polémico Alfredo Adame. En medio de una discusión, Lliteras le pidió a Adame que mostrara una faceta más culta y respetuosa, en contraposición con la imagen negativa que ha circulado en las redes sociales.

En respuesta, Adame afirmó que la gente ya conoce todas sus facetas y que no tiene que demostrar nada. Sin embargo, prometió tocar estos temas de manera más somera para no incomodar a aquellos que no lo conocían tanto.

Te puede interesar: Tina Galindo: la productora que hizo historia en el teatro mexicano y acompañó a Daniela Romo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram