Entretenimiento

¿Quién es la máscara? confirma su tercera temporada

02/09/2021 - Hace 3 años en México

¿Quién es la máscara? confirma su tercera temporada

Entretenimiento | 02/09/2021 - Hace 3 años
¿Quién es la máscara? confirma su tercera temporada

Fue a través de las redes sociales que se compartió una fotografía con la que se confirmaba la tercera temporada del reality show ¿Quién es la máscara?.

Entre los investigadores y conductores se encuentran Adrián Uribe, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita , quienes ya habían participado en ediciones anteriores.

Sin embargo, a esta nueva temporada se une Mónica Huarte, quien ocupará el lugar que tenía Consuelo Duval como investigadora.

Por su parte, Alan Estrada, será el co-conductor de esta nueva edición. Cabe mencionar que el actor e influencer estuvo en la temporada pasada como el personaje de «Jalapeño».

Adrián Uribe, en la primera edición de ¿Quién es la máscara? se desempeñó como investigador, sin embargo, ahora será el conductor, por lo que ocupará el lugar de Omar Chaparro.

Hasta el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de esta nueva temporada del reality show, sin embargo, el anuncio que se realizó en redes sociales generó emoción en los usuarios. Así mismo, los internautas han iniciado a hacer diversas especulaciones de los posibles personajes que participarán en esta edición.

También te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada final de ‘Luis Miguel, la serie’?

Foto: La Razón de México

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram