Entretenimiento

René Franco y Ferka se enfrentan por Bárbara Torres en ‘La Casa de los Famosos’

03/07/2023 - Hace 10 meses en México

René Franco y Ferka se enfrentan por Bárbara Torres en ‘La Casa de los Famosos’

Entretenimiento | 03/07/2023 - Hace 10 meses
René Franco y Ferka se enfrentan por Bárbara Torres en ‘La Casa de los Famosos’René Franco y Ferka se enfrentan por Bárbara Torres

El reality show ‘La Casa de los Famosos’ continúa sorprendiendo a los televidentes con cada gala de eliminación, donde los participantes se enfrentan al veredicto del público. En esta ocasión, Raquel Bigorra fue la cuarta eliminada del programa, al no obtener el apoyo suficiente para seguir en la competencia.

Pero no solo los famosos que están dentro de la casa viven momentos de tensión y emoción, sino también los que están fuera. Así lo demostró el presentador René Franco, quien tuvo un fuerte encontronazo con la ex participante Ferka, durante el panel de análisis del programa.

El motivo de la discusión fue Bárbara Torres, quien se ha convertido en una de las protagonistas del reality show por sus constantes conflictos con sus compañeros. Ferka, quien salió de la casa hace dos semanas, no dudó en expresar su desagrado por la actitud de Bárbara, a quien señaló de ser una actriz que interpreta varios personajes y de ser hipócrita con los demás. Además, recordó que tuvo una pelea con ella antes de ser eliminada, donde le dijo sus verdades.

Sin embargo, René Franco no estuvo de acuerdo con las palabras de Ferka y salió en defensa de Bárbara Torres

Según el conductor, Bárbara es una actriz profesional que sabe cómo divertir al público y que ha mostrado ser una mujer valiente y honesta.

La discusión subió de tono cuando René Franco le lanzó una dura frase a Ferka, que la dejó sin respuesta. “Bárbara está adentro y tú estás afuera. Bárbara te ganó”, le dijo el presentador a Ferka, quien se quedó callada.

@alandeleonproducertv

#teamferk #ferka #lcdlf #renefranco #ferka

♬ sonido original – Alan de León

El enfrentamiento entre René Franco y Ferka generó mucha polémica en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus opiniones sobre el tema. Algunos respaldaron a René Franco y le aplaudieron su franqueza, mientras que otros le reprocharon su falta de tacto hacia Ferka y su preferencia por Bárbara Torres.

Te puede interesar: Fallece Leandro De Niro Rodríguez, el nieto actor de Robert De Niro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram