MéxicoEntretenimiento

Reportan fenómeno paranormal en rancho de Vicente Fernández (Foto)

13/03/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

México.- Vicente Fernández cumplió tres meses de fallecido, mientras que su viuda,  María del Refugio Abarca, Doña Cuquita, asegura que siente la presencia de su esposo.

La fotografía en donde se observa una cruz en la que sería la cama de “El Charro de Huentitán” se compartió en el programa “Primer Impacto”.

Doña Cuquita señala que no son hechos aislados, ya que todos los días puede sentir la presencia de su esposo, esto principalmente en la cama que compartían.

También te puede interesar: Asegura Mhoni Vidente que se le manifestó Vicente Fernandez dándole este mensaje

“Primeramente en la cama aparece una cruz. Aparece diario y a veces aparece otra más abajo. No le pongo nada, ni nadie se acuesta en su cama, en su lugar. Como le dije: – No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar, es tuyo y a la hora vengas bienvenido, ahí estás”, mencionó Doña Cuquita.

De igual manera, asegura que también siente su presencia en el baño, ya que incluso deja la toalla mojada. Ante ello, María del Refugio asegura que no tiene miedo.

“Ya no tengo miedo, ya me quedo sola aquí en la casa, no tengo miedo a nada. Yo digo que yo lo dejo ir, si él no se quiere ir, que no se vaya”, señaló.

También te puede interesar: Se cancela bioserie de Vicente Fernández; Televisa empieza a tomar represalias contra la familia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com