Entretenimiento

Ricardo Casares: su padre revela el estado de salud del conductor tras sufrir un infarto

26/02/2024 - Hace 2 meses en México

Ricardo Casares: su padre revela el estado de salud del conductor tras sufrir un infarto

Entretenimiento | 26/02/2024 - Hace 2 meses
Ricardo Casares: su padre revela el estado de salud del conductor tras sufrir un infartoFoto: Instagram

El reconocido conductor de “Venga la Alegría”, Ricardo Casares, fue hospitalizado de urgencia el pasado lunes 26 de febrero, luego de sentir un fuerte dolor en el pecho minutos antes de iniciar su participación en el programa matutino. Casares sufrió un infarto que lo llevó a una cirugía de emergencia, lo que causó gran preocupación entre sus seguidores y colegas.

En una entrevista exclusiva para el programa “Ventaneando”, su padre, Ricardo Casares Zavala, rompió el silencio y ofreció detalles sobre el verdadero estado de salud de su hijo. Según Zavala, el conductor se encuentra en cuidados cardíacos, después de que los médicos le implantaran un stent en el corazón como parte del tratamiento para el infarto.

“Quiero aprovechar este medio para agradecer a sus compañeros de trabajo que actuaron rápidamente, lo trajeron al hospital y recibió una atención inmediata y de primera. Él estará bien, se irá recuperando poco a poco, esperemos que pronto pueda reincorporarse a sus actividades”, afirmó el padre de Casares.

La causa del infarto de Ricardo Casares

Zavala explicó que el infarto de su hijo se debió a una obstrucción de una arteria coronaria, lo que motivó la cirugía de emergencia para implantarle un stent. Indicó que Ricardo deberá cuidar su salud para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Por su parte, su compañero Patricio Borghetti relató los momentos angustiantes que vivieron cuando Ricardo Casares manifestó sentir un intenso dolor en el pecho. Aunque al principio pensaron que se trataba de un malestar estomacal, fue el propio conductor quien pidióser trasladado a un hospital. “Él sabía que había que reaccionar rápido, creo que esa reacción hace que podamos hablar de un susto que se queda en eso”, dijo Borghetti.

En medio de la preocupación y el apoyo de sus amigos, familiares y seguidores, se espera que Ricardo Casares se recupere satisfactoriamente y pueda retomar sus actividades con normalidad una vez que reciba el alta médica. Mantente informado sobre la evolución de la salud del querido conductor a través de nuestras plataformas digitales.

Te puede interesar: El escándalo de Madonna: ¿Por qué escupió al público en su show?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram