Entretenimiento

Ricardo O’Farrill revela: promoción 2×1 en boletos por bajas ventas

25/03/2024 - Hace 1 mes en México

Ricardo O’Farrill revela: promoción 2×1 en boletos por bajas ventas

Entretenimiento | 25/03/2024 - Hace 1 mes
Ricardo O’Farrill revela: promoción 2×1 en boletos por bajas ventasFoto: Instagram

La fama y el éxito no siempre son sinónimos de llenar un teatro. Esta fue la realidad que enfrentó el comediante Ricardo O’Farrill durante su reciente presentación en Mazatlán, Sinaloa. A pesar de haber agotado todas las localidades en su espectáculo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, la situación fue notablemente diferente en la costa del Pacífico.

Ricardo O’Farrill fue quien compartió en sus redes sociales que la venta de boletos para su evento en Mazatlán estaba avanzando más lento de lo previsto. Esta circunstancia lo motivó a lanzar una promoción de boletos 2×1. Desafortunadamente, la estrategia no tuvo el impacto esperado, ya que, a pesar de la oferta, todavía había asientos disponibles minutos antes de comenzar su espectáculo.

 

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Algunos usuarios atribuyeron la baja venta de entradas a una insuficiente publicidad o a la calidad percibida del espectáculo del standupero. Por otro lado, otros defendieron la situación como una muestra de la humildad y humanidad de O’Farrill, reconociendo que no todos los lugares reaccionan de la misma manera ante su humor.

Tras la ola de comentarios y críticas, el comediante decidió eliminar la publicación de sus redes. Sin embargo, como es común en internet, las palabras ya habían dejado una huella indeleble.

Te puede interesar: Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’: ¿Fue su reaparición obra de la Inteligencia Artificial?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram