El influencer Ricardo Peralta continúa en medio de la polémica tras su participación en La Casa de los Famosos, donde fue duramente criticado por sus acciones. Después de recibir severos abucheos durante su llegada a la alfombra amarilla de la película Wicked, Peralta ha tomado la decisión de no conceder más entrevistas a la prensa ni a ningún podcast.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, donde registró enormes pérdidas de seguidores durante su participación en el reality show, Ricardo Peralta expresó que no se siente en condiciones de hablar sobre lo sucedido y pidió que cesen los intentos de comunicación por parte de los medios de comunicación. «En este momento no estoy aceptando entrevistas de ningún medio ni podcast. Les solicito amablemente que no intenten contactarme ni contactar a mi familia. Cuando esté preparado, lo haré saber a través de mis redes sociales. Agradezco a quienes me brinden apoyo en este difícil momento y pido comprensión», mencionó Peralta.
Enfrentando la ansiedad y buscando apoyo profesional
Además, el influencer compartió que está recibiendo terapia y anticipó que tendrá mucho que contar en sus próximas sesiones. Asimismo, manifestó su deseo de poder conocer a Ariana Grande y dejó claro que su intención nunca fue generar odio en el público. Peralta también reveló que ha experimentado fuertes ataques de ansiedad, especialmente tras la reacción negativa del público en el evento de Wicked.
Karime Pindter, otra participante de La Casa de los Famosos, también se pronunció al respecto, pidiendo que las críticas y el odio queden en el pasado. En medio de la controversia y las críticas, Ricardo Peralta mantiene una postura de cuidado de su bienestar emocional y pide respeto a su privacidad mientras atraviesa esta difícil situación.
Te puede interesar: Gala Montes enfrenta críticas de influencer tras llamarle ‘ridícula’ a su mamá