Entretenimiento

Roco Pachukote, hospitalizado por una grave reacción alérgica a los antibióticos

06/02/2024 - Hace 3 meses en México

Roco Pachukote, hospitalizado por una grave reacción alérgica a los antibióticos

Entretenimiento | 06/02/2024 - Hace 3 meses
Roco Pachukote, hospitalizado por una grave reacción alérgica a los antibióticosFoto: Redes sociales

El reconocido vocalista y fundador del grupo mexicano Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Roco Pachukote, se encuentra actualmente hospitalizado debido a problemas de salud. Así lo dio a conocer la famosa agrupación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

En el comunicado, la agrupación mencionó que Roco Pachukote se encuentra estable en términos de salud, pero lamentablemente está padeciendo de un síndrome que ha requerido su hospitalización.

La causa de la hospitalización

Según se pudo conocer, el cantante se está enfrentando a una situación delicada derivada de una reacción alérgica causada por una intoxicación extrema de antibióticos. Debido a esta situación, el vocalista se encuentra impedido de realizar cualquier actividad física y de exponerse al aire libre, ya que su piel ha experimentado una fuerte reacción. Además, ha sido diagnosticado con el síndrome de Stevens Johnson, una condición que puede ser grave y que afecta la piel y las mucosas.

Los planes de la banda

La agrupación expresó su preocupación por la situación de Roco y aseguró que están enfocados en su próxima recuperación. A pesar de las dificultades, Maldita Vecindad anunció que planea reprogramar sus compromisos laborales que tenían agendados para los meses de febrero y marzo de 2024.

En este sentido, la banda destacó que el estado de salud de Roco es estable y que está en proceso de recuperación física para retomar lo más pronto posible sus eventos. Después de 38 años de trayectoria artística, Maldita Vecindad busca retomar esos “Círculos de Paz y Baile” que los han caracterizado.

Te puede interesar: La historia de Instagram de Cazzu que desata la furia de los fans de Belinda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram