Entretenimiento

Salsas Del Primo le responde a Franco Escamilla tras polémica

08/02/2024 - Hace 3 meses en México

Salsas Del Primo le responde a Franco Escamilla tras polémica

Entretenimiento | 08/02/2024 - Hace 3 meses
Salsas Del Primo le responde a Franco Escamilla tras polémicaRedes Sociales

Franco Escamilla, el famoso comediante mexicano, se vio envuelto en una polémica con la marca de salsas Salsas Del Primo. Todo comenzó cuando, durante uno de sus programas, Franco Escamilla y La Mole estaban probando alimentos con dichas salsas.

Al principio, Franco Escamilla elogió el sabor de las salsas, pero la situación cambió cuando La Mole reveló que la marca no le había pagado por una campaña publicitaria. Esto generó molestia en Franco Escamilla, quien se pronunció en su programa y llamó a sus seguidores a boicotear los productos de Salsas Del Primo.

“No juro, chnga a mi madre si en la pu** vida vuelvo a consumir tus productos de mier**. Y todo aquel que consume productos Salsa Del Primo, no puede ser considerado mi familia. Con mi familia, Nadie se mete, primo”, declaró el comediante.

@ramdoomtv

#francoescamilla #lamolechida #salsaselprimo #nopagan

♬ original sound – Ramdoomtv

La respuesta de la marca

Ante estas acusaciones, la marca decidió responder con humor a través de las redes sociales. En un video de TikTok, Salsas Del Primo mostró el producto al que Franco Escamilla hizo referencia en su programa, una deliciosa salsa verde con aguacate, y mencionó: “Qué buena está. Complementa tus platillos con nuestra salsa de guacamole”.

@salsasdelprimo

Complementa tus platillos con nuestra salsa de guacamole🥑🤠 #SaborSinLímites #SalsasDelPrimo #salsaguacamole

♬ La Cumbia del Primo – Salsas del Primo

Con esta respuesta, la marca intentó restar importancia a la situación y continuar promocionando sus productos. Sin embargo, las críticas hacia Salsas Del Primo no se hicieron esperar. Cientos de usuarios inundaron la sección de comentarios de la cuenta oficial de la marca en Instagram, exigiendo que pagaran a La Mole por sus servicios.

La solución del conflicto

Ante esta avalancha de críticas, la cuenta oficial desactivó la opción de comentarios en sus publicaciones. Días después, el gestor de redes sociales de Salsas Del Primo reaccionó a los comentarios y anunció que la empresa ya había cubierto su adeudo con La Mole. Aunque no se dieron más detalles al respecto, esta respuesta pareció calmar un poco la situación.

Te puede interesar: Shakira estrena romance: se filtra la letra de su nueva canción

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram