Entretenimiento

Shakira estrena ‘Entre Paréntesis’ junto a Grupo Frontera, celebrando la esencia del regional mexicano

14/03/2024 - Hace 1 mes en México

Shakira estrena ‘Entre Paréntesis’ junto a Grupo Frontera, celebrando la esencia del regional mexicano

Entretenimiento | 14/03/2024 - Hace 1 mes
Shakira estrena ‘Entre Paréntesis’ junto a Grupo Frontera, celebrando la esencia del regional mexicanoFoto: Instagram

La talentosa cantante colombiana, Shakira, ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un adelanto de su nueva canción ‘Entre Paréntesis’, realizada en colaboración con Grupo Frontera. Esta canción, que forma parte de su próximo álbum “Las mujeres ya no lloran”, promete ser un tributo al género regional mexicano.

A través de sus redes sociales, Shakira publicó una foto con los integrantes de Grupo Frontera, con quienes grabó ‘Entre Paréntesis’. En la descripción, mencionó que la canción es un homenaje al género regional mexicano, que ocupa un lugar especial en su corazón.

En un video emocionante, Shakira compartió detalles sobre la creación de la canción, resaltando que fue escrita por Édgar Barrera y Keityn, dos reconocidos talentos de la industria musical. Elogió la energía y autenticidad de Grupo Frontera, que se refleja en cada nota de la canción.

La profundidad de ‘Entre Paréntesis’

El nuevo tema promete ser un éxito, con una letra que invita a la reflexión y a la conexión emocional. Parte de la letra dice: “Se nota cuando se quiere, pero cuando no se nota más, pusiste el final entre paréntesis”, evidenciando la emotividad de la colaboración.

Con ‘Entre Paréntesis’, Shakira muestra su versatilidad y su habilidad para explorar nuevos sonidos. Los fans están ansiosos por la canción completa y la potente colaboración que se perfila como un himno del regional mexicano. El lanzamiento oficial del sencillo y el álbum está previsto para los próximos días, aumentando la expectativa del público y afianzando a Shakira como una artista influyente y talentosa.

 

Te puede interesar: “Cobijas Ajenas”: El dúo de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas que revolucionará la música regional

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram