Entretenimiento

Sonia Sahar niega haber roto la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole

14/02/2024 - Hace 2 meses en México

Sonia Sahar niega haber roto la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole

Entretenimiento | 14/02/2024 - Hace 2 meses
Sonia Sahar niega haber roto la relación de Peso Pluma y Nicki NicoleFoto: Redes Sociales

Sonia Sahar, la influencer de Los Ángeles, ha sido fuertemente criticada por los seguidores de Peso Pluma y de Nicki Nicole. El motivo fue un video que causó gran polémica y que provocó la ruptura de la cantante argentina con su pareja.

Ante los rumores que han surgido, Sahar decidió aclarar la situación a través de un breve video en redes sociales. En él, admitió que sí sabe quién es Peso Pluma, pero que ignoraba por completo su vida amorosa actual. Según dijo, ella no sigue los medios en español.

La influencer pide que cesen los ataques

“Mi nombre es Sahar, soy un influencer de Los Ángeles, solo quería venir aquí y hablar sobre lo que está pasando. Sí, sé quién es Peso Pluma, pero no conocía su vida personal o su estado de relación actual, no sé quién es ella”, afirmó.

La influencer también pidió que cesaran los comentarios de odio en su contra. Desde la publicación del video, numerosos usuarios, fans de Nicki Nicole y de Peso Pluma, la han atacado. “Acabo de pedir a todo el mundo que detenga el acoso porque no es la persona que soy, no tengo malas intenciones de romper una relación o algo así”, expresó Sahar en su video.

La polémica entre Peso Pluma y Nicki Nicole continúa

La polémica no se detiene y los seguidores de Peso Pluma y Nicki Nicole siguen señalando a Sonia Sahar como posible responsable. Sin embargo, es importante recordar que la influencer no consume medios en español y desconoce la vida personal de Peso Pluma.

¿Quién es Sonia Sahar?

Esta influencer tiene más de 20 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte imágenes de sus viajes y otros lujos. Aunque se describe a sí misma como una “investigadora privada”, no ofrece más detalles sobre su profesión o sus actividades.

La situación es difícil tanto para Peso Pluma como para Nicki Nicole, quienes han vivido una separación mediática. Ahora, además, tienen la incertidumbre sobre la posible implicación de Sonia Sahar en su relación. Mientras tanto, los seguidores siguen opinando en las redes sociales, generando más polémica en torno a este triángulo amoroso.

Te puede interesar: Drake Bell se une a la fiesta de Grupo Firme en Jalisco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram