Entretenimiento

Sylvia Pasquel niega que su madre, Silvia Pinal, murió por eutanasia

05/05/2025 - Hace 23 horas en México

Sylvia Pasquel niega que su madre, Silvia Pinal, murió por eutanasia

Entretenimiento | 05/05/2025 - Hace 23 horas
Sylvia Pasquel niega que su madre, Silvia Pinal, murió por eutanasia

En medio del dolor por la pérdida de su madre, la icónica Silvia Pinal, la actriz Sylvia Pasquel decidió hablar fuerte y claro. Durante una entrevista, la también actriz negó rotundamente los rumores que han circulado en redes sociales y medios sobre una supuesta eutanasia aplicada a la legendaria figura del cine mexicano.

La conversación fue un acto de catarsis y también de claridad. Pasquel desmontó versiones que, además de ser infundadas, han causado un profundo impacto emocional tanto en ella como en su familia. “Todo el hate que se ha creado… que le íbamos a practicar la eutanasia, que la teníamos descuidada, que mi mamá estaba sucia, que si el testamento, que si me quieren sacar de mi casa… tantas mentiras que se han inventado es muy desgastante”, lamentó.

Una familia unida, no enfrentada

En contra de lo que algunos medios han sugerido, Pasquel enfatizó que no hay ninguna disputa familiar por la herencia de Silvia Pinal. Por el contrario, aseguró que tanto hijos como nietos han tomado decisiones en conjunto desde hace tiempo. “Nosotros no nos estamos peleando por nada. Hemos tomado las riendas de las cosas y nos hemos unido”, afirmó con convicción.

La actriz reveló que el proceso de organización del legado de doña Silvia fue abordado de forma colectiva: “Desde antes empezamos a tomar decisiones y situaciones que teníamos que resolver como familia. No solo yo tengo la responsabilidad; los hijos y los nietos también”.

“Criticar desde un sillón es fácil”

Con la entereza que la caracteriza, Pasquel no dudó en lanzar una crítica a aquellos que, sin conocer la realidad, se atreven a opinar con dureza. “Desde tu sillón es muy fácil criticar, pero ven y flétate aquí, a ver si es cierto lo que dices”, dijo, visiblemente molesta por los ataques infundados.

Asimismo, defendió la calidad del cuidado que recibió su madre en sus últimos años. Reconoció que, aunque no podía estar las 24 horas con ella, siempre estuvo al pendiente y delegó la atención permanente a profesionales. “En el último de los casos, reclámenle a Efigenia, que sí estaba 24/7, porque era su chamba, y lo hacía perfecto”, declaró, en alusión a la cuidadora principal de Pinal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram