Entretenimiento

Tras un largo proceso legal, Livia Brito es sentenciada a indemnizar al fotógrafo Ernesto Zepeda por daños morales

27/03/2024 - Hace 1 mes en México

Tras un largo proceso legal, Livia Brito es sentenciada a indemnizar al fotógrafo Ernesto Zepeda por daños morales

Entretenimiento | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Tras un largo proceso legal, Livia Brito es sentenciada a indemnizar al fotógrafo Ernesto Zepeda por daños moralesFoto. Agencia México

La actriz Livia Brito ha perdido la demanda presentada en su contra por el fotógrafo Ernesto Zepeda, tras un incidente ocurrido en Cancún hace cuatro años. El juez ha fallado a favor de los paparazzi por el delito de daño moral, estableciendo que Brito deberá pagar una indemnización de un millón 200 mil pesos.

En una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Zepeda reveló que, después de un largo proceso legal, se ha hecho justicia en su caso. No obstante, señaló que el pago de la indemnización podría demorarse, ya que Brito tiene intenciones de presentar un amparo para retrasar el proceso. “La sentencia ya está, solo queda esperar porque intentarán alargar el proceso con un amparo… Espero que se respeten los plazos, pues han pasado cuatro años y ellos no han querido asumir la responsabilidad de sus actos”, comentó.

El incidente de Livia Brito en Cancún

El conflicto comenzó en junio de 2020, cuando Livia Brito y su entonces novio, Mariano Martínez, estando de vacaciones en Cancún, fueron fotografiados por Zepeda. Según el fotógrafo, la pareja intentó quitarle su cámara, agrediéndolo y robando su equipo de trabajo. Durante el proceso legal, Brito y Martínez presentaron una contrademanda acusando a Zepeda de invadir su privacidad, pero las pruebas demostraron que la pareja había revelado su ubicación en Quintana Roo en el momento del incidente.

La decisión del juez a favor de Zepeda ha causado conmoción en el mundo del espectáculo, generando especulaciones sobre si Brito asumirá su responsabilidad y pagará la suma establecida. Hasta el momento, la actriz no ha emitido declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Nacho Vidal, actor porno español, será juzgado por homicidio imprudente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram