Entretenimiento

Un maestro de Tamaulipas les da la bienvenida a sus alumnos con un salón de clases del espacio

29/08/2023 - Hace 8 meses en México

Un maestro de Tamaulipas les da la bienvenida a sus alumnos con un salón de clases del espacio

Entretenimiento | 29/08/2023 - Hace 8 meses
Un maestro de Tamaulipas les da la bienvenida a sus alumnos con un salón de clases del espacioFoto: Facebook

Los estudiantes de sexto grado de la escuela primaria “Benito Juárez” de Camargo, Tamaulipas, se llevaron una gran sorpresa al regresar a clases el lunes pasado. Su maestro, Luis Eduardo, los esperaba con un traje de astronauta y un salón de clases transformado en una galaxia.

El maestro compartió en Facebook las imágenes de su creativo proyecto, que consistió en pintar las paredes con motivos del espacio, como planetas, estrellas, cohetes y un astronauta, además de darles la bienvenida con un cartel y obsequiarles útiles escolares a sus alumnos. “Así recibí a mis alumnos el lunes”, escribió el docente, quien reconoció el apoyo de las personas que colaboraron con su idea.

 

La publicación se hizo viral en las redes sociales, donde miles de usuarios elogiaron la iniciativa y el entusiasmo del maestro Luis Eduardo, quien se mostró satisfecho con el resultado final. “Qué hermoso detalle”, “qué gran ejemplo”, “qué maravilla de trabajo”, “el mejor maestro del mundo”, “increíble”, “felicidades por su esfuerzo y dedicación”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El maestro no solo quiso crear un ambiente divertido y estimulante para sus alumnos, sino también compartirles una reflexión inspiradora. “Si algo he aprendido del universo, es que todo es posible”, se lee en una imagen dentro del salón. Sin duda, una lección que sus alumnos no olvidarán jamás.

Te puede interesar: Vecinos australianos quedan atónitos al ver a una pitón gigante en el techo de su casa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram