Entretenimiento

(Video) Pepe Aguilar tuvo que usar mascarilla en vuelo debido a incidente aéreo

03/11/2021 - Hace 2 años en México

(Video) Pepe Aguilar tuvo que usar mascarilla en vuelo debido a incidente aéreo

Entretenimiento | 03/11/2021 - Hace 2 años
(Video) Pepe Aguilar tuvo que usar mascarilla en vuelo debido a incidente aéreo

Ciudad de México.- La familia Aguilar sufrió momentos de tensión, ya que en el vuelo hacia Los Ángeles se tuvieron que colocar la mascarilla de oxígeno debido a un incidente aéreo.

Viajaban rumbo a la gira Jaripeo sin Fronteras, fue el propio cantante Pepe Aguilar que compartió en su cuenta de Instagram un video, en donde detalló los momentos tensos que se vivieron junto con su esposa, sus hijos y él.


En la publicación aclara que es algo interesante, ya que en el momento no se puede hacer nada, “yo quería saber qué pasaba, soy un ‘control freak’, entonces, traía la mascarilla, me la quito, me levanto”.

Incluso cuando va caminando hacia el piloto se comienza a desvanecer, por lo que se tuvo que regresar a su lugar.

La mayoría de los pasajeros se espantaron por lo que pasaba, ya que se tenían que usar mascarillas y estar sentados, incluso la esposa de Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez, todo el tiempo se mantuvo en calma.

QUÉ FUE LO QUE PASÓ EN EL AVIÓN

Lo que ocurrió en el incidente aéreo fue un proceso de despresurización, lo cual es algo poco común que ocurra, la altura que alcanza el avión es imposible respirar, por lo que la presión es mucho menor a medida que la altitud sube

Para respirar dentro de un avión hay una atmósfera artificial por medio del despresurizador, para bombear aire comprimido y así haya oxígeno.

Si no hay oxígeno suficiente, los tejidos y funciones corporales comunes pueden no funcionar, fue lo que ocurrió con Pepe Aguilar, ya que sin mascarilla se trató de desvanecer, también puede haber síntomas como mareos, dolor en el oído, dolores en la cara y fosas nasales.

Por si te interesa: Pepe Aguilar continúa en la cima del éxito

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram