Entretenimiento

Wendy Guevara regresa a la pantalla en La Casa de los Famosos, pero esta vez en Colombia

16/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Wendy Guevara regresa a la pantalla en La Casa de los Famosos, pero esta vez en Colombia

Entretenimiento | 16/04/2024 - Hace 2 semanas
Wendy Guevara regresa a la pantalla en La Casa de los Famosos, pero esta vez en ColombiaFoto: Instagram

La famosa influencer Wendy Guevara, conocida por haber ganado la primera edición de La Casa de los Famosos México, ha confirmado que regresará al famoso reality show. Sin embargo, en esta ocasión no será en territorio mexicano, sino que participará en la versión colombiana del programa como invitada especial.

Después de varios rumores que circularon en las redes sociales, Wendy decidió hacer oficial su participación en La Casa de los Famosos Colombia. Sorprenderá a los concursantes con una visita especial de tan solo dos días. A pesar de no haber anunciado la fecha exacta de su ingreso al programa, Wendy compartió la noticia durante una transmisión en vivo. Reveló que ya está lista para viajar a Colombia y sorprender a los participantes del reality.

La participación de Wendy Guevara en el programa aún no ha sido confirmada por la producción. Sin embargo, la influencer asegura que estará presente durante dos días como invitada especial. “¿Voy a entrar a La Casa de los Famosos Colombia? ¿A qué vamos a Colombia? A eso… pues ya puedo decir, sí voy a La Casa de los Famosos Colombia, hermanas”, expresó Wendy emocionada mientras interactuaba con sus seguidores en vivo.

Según sus declaraciones, Wendy Guevara se prepara para esta nueva experiencia en el reality show. Se espera que su presencia genere gran expectativa entre el público y los concursantes. La incógnita permanece sobre el papel que desempeñará Wendy en La Casa de los Famosos Colombia. Por lo tanto, sus seguidores deberán permanecer atentos a los próximos episodios del programa para descubrir qué sorpresas trae consigo.

Te puede interesar: Henry Cavill anuncia que él y su novia Natalie Viscuso están esperando su primer bebé

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Una vez más que queda claro, debates no cambian votos

Zona de Debate | Durango Estado

Una vez más que queda claro, debates no cambian votos

Por: Gilberto Jiménez Carrillo Los debates presidenciales constituyen un marco democrático para proveer información […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram