Entretenimiento

Wendy Guevara se une a la telenovela de Juan Osorio y aclara los rumores

15/10/2023 - Hace 6 meses en México

Wendy Guevara se une a la telenovela de Juan Osorio y aclara los rumores

Entretenimiento | 15/10/2023 - Hace 6 meses
Wendy Guevara se une a la telenovela de Juan Osorio y aclara los rumoresfoto: Instagram

La influencer transexual Wendy Guevara, quien se coronó como la ganadora de “La casa de los famosos México”, reveló que formará parte del elenco de “Un amor sin receta”, la nueva producción de Juan Osorio para TelevisaUnivision. Así lo anunció en un live en su canal de YouTube, donde también aclaró algunos rumores que habían surgido sobre su relación con el productor de televisión.

Wendy Guevara tendrá una participación especial en algunos capítulos del melodrama

Wendy Guevara, de 30 años y originaria de León, Guanajuato, tendrá una participación especial en algunos capítulos del melodrama, en el que compartirá escenas con el actor peruano Nicola Porcella, quien obtuvo el segundo lugar en el reality show. La integrante de “Las perdidas” explicó que no pudo aceptar un papel más protagónico debido a su apretada agenda de presentaciones y otros proyectos que tiene en Televisa.

“Si voy a estar en la novela, voy a estar en una participación especial de varios capítulos, no iba a ser protagonista, íbamos a ser amigos de las protagonistas, es muy pronto para que yo sea protagonista, tengo que prepararme, estudiar. Yo estoy eternamente agradecida con el señor Juan Osorio , porque si yo voy hacer novela va a ser con Juan Osorio”, dijo la influencer.

Wendy desmintió que hubiera tenido algún conflicto con Juan Osorio

Wendy Guevara también desmintió que hubiera tenido algún conflicto con Juan Osorio, padre del cantante y actor Emilio Osorio, otro de los ex participantes de “La casa de los famosos México”. Según la revista TVNotas, el productor estaba muy molesto y decepcionado con Wendy por haber rechazado su oferta. Sin embargo, la ganadora del reality contó que el propio Juan Osorio la buscó para aclarar los chismes que estaban circulando.

“Me dijo, ‘Wendy, lo que dicen que yo he dicho’, (le respondí): ‘no señor, también lo que dicen que yo he dicho’, jamás, jamás, puro chisme de gente enredosa y la neta, yo estoy muy agradecida, el señor Juan Osorio me trató super bien, super lindo, super sencillo, ya van a ver la entrevista”, afirmó Wendy Guevara.

La perdia se prepara para su debut en la pantalla chica

Hasta el momento, se desconoce qué personaje interpretará Wendy Guevara en “Un amor sin receta”. Lo que sí es seguro es que será una oportunidad para demostrar su talento y carisma en la pantalla chica. Wendy Guevara confesó durante su estancia en La Casa de los Famosos que le gustaría participar en una novela producida por Juan Osorio, pero que para ello debía preparase durante un tiempo.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se pronuncia sobre la ausencia de una invitación a la boda de Michelle Salas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram