Entretenimiento

Wendy Guevara se une al elenco de la bioserie ‘Ellas soy yo’, basada en la vida de Gloria Trevi

08/08/2023 - Hace 9 meses en México

Wendy Guevara se une al elenco de la bioserie ‘Ellas soy yo’, basada en la vida de Gloria Trevi

Entretenimiento | 08/08/2023 - Hace 9 meses
Wendy Guevara se une al elenco de la bioserie ‘Ellas soy yo’, basada en la vida de Gloria Trevi

Wendy Guevara participará en la nueva bioserie basada en la vida de Gloria Trevi, aquí más detalles.

La anticipada serie biográfica «Ellas soy yo», inspirada en la vida de la reconocida artista Gloria Trevi, está a punto de hacer su debut en la plataforma de streaming VIX+.

Esta serie, respaldada por Televisa y con el apoyo de los fanáticos del reality show «La Casa de los Famosos», promete sumergirse en los detalles más profundos de la vida y carrera de la icónica cantante.

Wendy Guevara aparecerá en la bioserie de Gloria trevi

El emocionante estreno de «Ellas soy yo» está programado para el 11 de agosto, después de más de siete meses de arduas grabaciones en la Ciudad de México.

Los seguidores tendrán la oportunidad de adentrarse en una producción que se espera revele aspectos desconocidos de la vida de Gloria Trevi.

Para acceder a esta cautivadora serie, los espectadores deberán contar con una suscripción a VIX+, que tiene un costo mensual de 119 pesos.

Además, para aquellos interesados en ahorrar, la plataforma ofrece una opción de suscripción anual por 499 pesos.

Wendy Guevara, conocida por su participación en «La Casa de los Famosos», formará parte del elenco de esta serie biográfica.

Además, otros talentos como el conductor Diego de Erice y las amigas de Wendy, Kimberly y Paola de «Las Pérdidas», también tendrán roles en la producción.

Aunque los detalles específicos de los personajes que interpretarán aún no se han revelado, la inclusión de estos rostros conocidos ha generado gran expectación entre los seguidores de Gloria Trevi y el programa.

La serie promete brindar una mirada íntima y reveladora de la vida de la artista, mientras que la participación especial de Wendy Guevara y otros aportará un toque especial a esta producción que promete cautivar a la audiencia.

También puede interesarte:

Team Infierno en LCDLF cumplirán su reto de tatuaje y Apio Quijano quiere entrar otra vez a la casa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram