Entretenimiento

Y volver volver, cantó Alejandro Fernández en la misa de Vicente Fernández

13/12/2021 - Hace 2 años en México

Y volver volver, cantó Alejandro Fernández en la misa de Vicente Fernández

Entretenimiento | 13/12/2021 - Hace 2 años
Y volver volver, cantó Alejandro Fernández en la misa de Vicente Fernández

Guadalajara, Jalisco.– Se llevó a cabo la misa de Vicente Fernández, y al término el mariachi tocó Y volver volver, así como Guadalajara, Guadalajara al lado de Alejandro Fernández.

Los asistentes estallaron de emoción y siguió la de Roberto Carlos con la de Amigo, fue en ese momento cuando Alejandro Fernández agarró el micrófono para agradecer de corazón a todas las personas, fanáticos, medios de comunicación, así mismo a los doctores que atendieron a Don Chente.

El mariachi tocó la canción de Volver, volver, la cual fue interpretada por “El Potrillo”, ya que esa era la que era pedida por Vicente Fernández cuando falleciera.

Su esposa Cuquita también agradeció a todas aquellas personas que elevaron una oración o enviaron alguna bendición y estuvieron siempre al pendiente de su salida.

Fue exactamente a las 16:20 horas que el féretro fue retirado del ministerio para ser trasladado por sus hijos, esposa y nietos a un sepelio privado, en donde los restos serán llevados a su Rancho Los Tres Potrillos.

Por si te interesa: Doña Cuquita besa ataúd de Vicente Fernández

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram