En un encuentro con los medios de comunicación, el cantante confirmó que han solucionado sus problemas y están listos para retomar su relación. «Estamos más unidos que nunca, hablamos mucho, platicamos mucho y estamos listos para seguir adelante juntos», expresó Yahir.
El cantante experimentó que su hijo haya decidido alejarse de las adicciones y esté enfocado en su carrera musical. «Tristán es un chico brillante y con un carisma único, le deseo lo mejor y cuenta con todo mi apoyo», agregó emocionado.
El camino no ha sido fácil para Tristán, pero gracias a su esfuerzo y determinación, ha decidido dejar atrás las adicciones. Yahir se mostró orgulloso de su hijo y prometió estar siempre a su lado para apoyarlo en su proceso de recuperación. «Estamos en la misma sintonía de seguir adelante juntos, sin rencores ni malas vibras», aseguró el cantante.
Además, Yahir no descarta la posibilidad de colaborar con su hijo en proyectos musicales futuros. «Totalmente, el apoyo y el amor de la familia siempre estarán presentes, y quién sabe, tal vez en un futuro podamos trabajar juntos», concluyó .