Entretenimiento

Yahritza Martínez, de Yahritza y Su Esencia, cierra su cuenta de TikTok tras polémica

30/08/2023 - Hace 8 meses en México

Yahritza Martínez, de Yahritza y Su Esencia, cierra su cuenta de TikTok tras polémica

Entretenimiento | 30/08/2023 - Hace 8 meses
Yahritza Martínez, de Yahritza y Su Esencia, cierra su cuenta de TikTok tras polémica

Yahritza Martínez, la vocalista de Yahritza y Su Esencia, ha cerrado definitivamente su cuenta de TikTok después de la reciente entrevista con el locutor de música Pepe Garza.

Durante la entrevista, Yahritza compartió su perspectiva sobre la polémica que rodeó a su grupo tras un comentario sobre la comida y bebida mexicana, explicando que no tenían la intención de ofender.

A pesar de sus esfuerzos por aclarar la situación, la polémica ha continuado afectando su carrera, y algunos internautas siguen observando cada uno de sus movimientos en las redes sociales.

La cantante buscaba que sus detractores comprendieran su punto de vista durante la entrevista con Pepe Garza, pero parece que la controversia aún persiste en su vida profesional.

Al intentar buscar el perfil de Yahritza en TikTok, su usuario ya no aparece, lo que sugiere que ha cerrado su cuenta en la plataforma de videos cortos.

Se especula que esto pudo haber ocurrido debido a un gran número de denuncias o porque perdió una considerable cantidad de seguidores, según algunos rumores difundidos por usuarios en la red.

El cierre de su cuenta de TikTok ha generado reacciones diversas entre sus seguidores y seguidoras, algunos expresan tristeza y apoyo hacia la cantante, mientras que otros continúan observando de cerca su situación en las redes sociales.

Hasta el momento, Yahritza no ha comentado públicamente sobre el cierre de su cuenta en TikTok, por lo que no se conocen los detalles exactos de lo que sucedió.

También puede interesarte:

Shakira Recibirá una Estatua de Bronce de 6 Metros en su Ciudad Natal, Barranquilla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram