Entretenimiento

Yuridia sorprende con su espectáculo “Pa’ Luego Es Tarde” en Monterrey

10/03/2024 - Hace 2 meses en México

Yuridia sorprende con su espectáculo “Pa’ Luego Es Tarde” en Monterrey

Entretenimiento | 10/03/2024 - Hace 2 meses
Yuridia sorprende con su espectáculo “Pa’ Luego Es Tarde” en MonterreyFoto: Milenio

La noche del sábado, Yuridia cumplió el sueño de presentarse ante una Arena Monterrey repleta de fanáticos. Ellos esperaban ansiosamente su “Pa’ Luego Es Tarde Tour”. La cantante ofreció una velada apasionada llena de canciones que resonaron en lo más profundo de los asistentes. Estas sirvieron como un bálsamo para desahogar sus dolores internos.

El espectáculo comenzó a las 21:20 horas con las luces del recinto apagadas. Primero aparecieron los siete talentosos músicos de Yuridia en el escenario, seguidos de sus seis bailarines. Finalmente, la irresistible presencia de la artista desató la euforia entre los presentes.

Un agradecimiento sincero por parta de Yuridia

Con temas como “Ahora Entendí” y “Él Lo Tiene Todo”, Yuridia inició su concierto. Recibió una cálida acogida por parte de sus seguidores tras la segunda canción. La cantante expresó su emoción ante la abrumadora respuesta del público. Les agradeció por lograr un lleno total en la Arena Monterrey.

Durante el show, Yuridia interactuó con sus fans y les alentó a unirse a su voz en cada canción. Temas como “En Su Lugar”, “Señora” y “Ya Es Muy Tarde” resonaron fuertemente en la audiencia. Incitaron a todos a desahogarse y cantar en coro junto a la cantante.

El segundo set musical trajo consigo un cambio de vestuario y una dedicación al desamor. Con canciones como “Cobarde”, “Te Equivocaste”, “Ángel” y “Ya Te Olvidé”, Yuridia mostró su lado más vulnerable y emotivo.

Una sorpresa regional

La noche dio un giro inesperado al volverse más regional mexicana. Con la participación de un acordeonista, una tuba y posteriormente un mariachi, se agregó un toque único a la velada. Canciones como “Si No Piensas Cambiar”, “¿Con Qué Se Pega Un Corazón?”, “Brujería” y una versión especial de “Amigos No, Por Favor”, continuaron encendiendo la pasión en el escenario.

El espectáculo culminó con el éxito del momento, “Agonía”. Interpretado de manera conmovedora y acústica, dejó al público emocionado y satisfecho.

Destacando entre su equipo de músicos y coristas se encontró Matías. Él es la actual pareja de Yuridia y padre de su segundo hijo. Brilló como uno de los coristas de la talentosa artista durante todo el concierto.

Con una duración de poco más de dos horas, Yuridia ofreció una noche inolvidable en Monterrey. Demostró una vez más su grandeza artística y su capacidad para conectarse con su audiencia de una manera profunda y apasionada.

El “Pa’ Luego Es Tarde Tour” sigue cosechando éxitos y emociones a su paso. Promete más momentos inolvidables para los fanáticos de la talentosa cantante sonorense.

Te puede interesar: Maluma provoca indignación al impedir que madres vean a sus bebés en el hospital

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Local | Jalisco Estado

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Gerardo Daniel Insua Casao, Comisario Jefe de Supervisión General fue agredido anoche  aproximadamente a las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram