Entretenimiento

Yuridia y Matías Aranda le dan la bienvenida a Benicio, su segundo hijo

16/07/2023 - Hace 10 meses en México

Yuridia y Matías Aranda le dan la bienvenida a Benicio, su segundo hijo

Entretenimiento | 16/07/2023 - Hace 10 meses
Yuridia y Matías Aranda le dan la bienvenida a Benicio, su segundo hijoYuridia le da la bienvenida su segundo hijo

La cantante mexicana Yuridia sorprendió a sus fans al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Benicio, quien llegó al mundo el pasado 13 de julio. El pequeño es fruto de su matrimonio con el también cantante Matías Aranda, con quien se casó en 2019.

La intérprete de “Lo que son las cosas” compartió la feliz noticia en sus redes sociales, donde mostró algunas imágenes del recién nacido. En una de ellas, se ve su mano sosteniendo la de su bebé, junto a la frase “Viviendo en una locura”. En otra, se aprecia la huella del pie de Benicio y su rostro con unos lentes que cubrían sus ojos, agregando la frase “Cara de hospital”.

Matías Aranda también publicó una foto en la que aparece cargando al bebé, al cual le tapó los ojos con unos lentes pixelados para proteger su identidad. La pareja se mostró muy feliz y agradecida por la llegada de su nuevo integrante.

Yuridia ya es madre de su primer hijo, Phoenix, quien tiene 17 años y nació de su relación con Edgar Guerrero, compañero suyo en la cuarta generación de “La Academia”. La cantante ha expresado en varias ocasiones su deseo de formar una familia con Matías Aranda, con quien se conoció en 2016, cuando él fue el director musical de su gira “6”. Desde entonces, han compartido su amor y complicidad en las redes sociales.

Yuridia confirmó su segundo embarazo el pasado 13 de febrero, cuando reveló que esperaba un hombrecito llamado Benicio para agosto de este año

Antes de dar a conocer el nacimiento de su segundo hijo, Yuridia había despertado algunas especulaciones sobre la llegada del bebé luego de que publicara una peculiar fotografía en la que lucía sin su abultado abdomen. Vestida con una camiseta blanca y una camisa de rayas azules, la cantante dejó a todos intrigados sobre el posible nacimiento de su segundo hijo.

Sin embargo, la artista siguió publicando más imágenes en las que ocultaba su estómago, enseñando únicamente su rostro o la mitad superior de su cuerpo. Aunque nada se confirmó hasta ese momento, los seguidores demostraron gran emoción por la llegada del nuevo integrante.

“Ese bebé ya lleva como 20 meses de embarazo”, bromeó uno de ellos. Otros le enviaron mensajes de felicitación, admiración y cariño a la cantante, quien se ha mantenido alejada de los escenarios desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar: Bárbara Torres, se quema en La Casa de los Famosos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram